comunidades

Mezcla de estilos

Cuando nos metemos en cambios en casa ya sean reformas o simplemente un lavado de cara en la decoración, sin darnos cuenta lo llevamos a nuestros gustos y muy importante a nuestro estilo de vida. Una casa tiene que adaptarse al día a día de su habitantes haciendo que todo sea práctico y cómodo. Que una casa sea práctica lo buscan cada día más personas sin dejar de lado la originalidad.

En esta casa rebosa personalidad, cada mueble a sido seleccionado con el mayor mimo. Algunos se han rescatado de anticuarios ofreciéndoles una segunda opurtunidad. A la vez se han mezclado con muebles contemporáneos dejando un conjunto muy acertado.

Basada en el color y la calidez encontramos en ella un fuerte influencia vintage y cierto aire industrial. La mezcla de estilos y colores se impone para crear un hogar funcional y cargado de estilo. No me cansaré en apostar por la mezcla de estilos y en el caso del uso del color, cuando es en su justa medida; también nos puede ayudar a conseguir un hogar muy personal.

 























Ya sabéis que si necesitáis ayuda en la decoración o reforma de vuestra casa podéis contactar conmigo aquí. Como siempre, estaré encanta de ayudaros.

Mi Casa

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos