ENTRE LO NÓRDICO Y LO VINTAGE



El salón que comparto no os dejara indiferentes, tiene una decoración muy personal, una de esas que automáticamente odias o amas al instante. Personalmente, me ha enganchado el buen rollo que desprende, el uso del color y la osadía al mezclar estilos.
El mobiliario base puede encajar perfectamente en cualquiera de los pisos nórdicos que tanto vemos en el blog, lineas sencillas, colores neutros materiales naturales...hasta tiene su propio rincón con láminas inspiradoras en black&white, candelabros y letras de madera.
Lo que realmente le da ese aspecto de originalidad son los textiles, con cojines bordados a mano y mantas de ganchillo de esas que nos tejía nuestra abuela y que tan de moda se están poniendo  y sin duda, las lámparas de estilo vintage, con tulipas estampadas con flores y alegres tonalidades. Por cierto,  que el modelo de techo esta pegando fuerte, y lo podeis encontrar en tiendas online por aprox. 300 euros. ¿Te atreverías con ella?




harligthemma

Aprovecho para recordaros que hoy tenéis la última oportunidad para participar en el sorteo del aniversario del blog y llevarte a casa una preciosa réplica Tolix azul. ¡TE ESPERO!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Muuuuaks



Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos

Relacionado

general apartamentos decoración ...

Cuando nos metemos en cambios en casa ya sean reformas o simplemente un lavado de cara en la decoración, sin darnos cuenta lo llevamos a nuestros gustos y muy importante a nuestro estilo de vida. Una casa tiene que adaptarse al día a día de su habitantes haciendo que todo sea práctico y cómodo. Que una casa sea práctica lo buscan cada día más personas sin dejar de lado la originalidad. En esta cas ...