El salón que comparto no os dejara indiferentes, tiene una decoración muy personal, una de esas que automáticamente odias o amas al instante. Personalmente, me ha enganchado el buen rollo que desprende, el uso del color y la osadía al mezclar estilos.
El mobiliario base puede encajar perfectamente en cualquiera de los pisos nórdicos que tanto vemos en el blog, lineas sencillas, colores neutros materiales naturales...hasta tiene su propio rincón con láminas inspiradoras en black&white, candelabros y letras de madera.
Lo que realmente le da ese aspecto de originalidad son los textiles, con cojines bordados a mano y mantas de ganchillo de esas que nos tejía nuestra abuela y que tan de moda se están poniendo y sin duda, las lámparas de estilo vintage, con tulipas estampadas con flores y alegres tonalidades. Por cierto, que el modelo de techo esta pegando fuerte, y lo podeis encontrar en tiendas online por aprox. 300 euros. ¿Te atreverías con ella?
harligthemma
Aprovecho para recordaros que hoy tenéis la última oportunidad para participar en el sorteo del aniversario del blog y llevarte a casa una preciosa réplica Tolix azul. ¡TE ESPERO!
¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuaks