Buenos días,
Aunque no solemos publicar post demasiado personales, he pensado que la Navidad era una buena ocasión para abriros la puerta de mi casa y compartir con todos vosotros nuestra decoración para estas fiestas.
Igual no es una casa de revista, (o de esas que sacamos los lunes en la sección "fichajes deco"), realmente es un apartamento pequeñito de playa, pero le he puesto mucho cariño para dejarla bonita y sobre todo acogedora. Como podréis observar, el estilo nórdico está muy presente; y es que desde siempre, la combinación blanco + madera + gris nos ha parecido preciosa. Si la casa fuese mía y pudiese poner algo de hormigón, ¡¡ya sería la bomba!! ;)¡Espero que os guste!
Este año el árbol lo he decorado con tonos naturales, de hecho, la madera de los adornos y la guirnalda son los protagonistas.
Luego añadí algunas bolas en dorado y cobre que ya tenía del año pasado, y unos adornos más grandes en blanco con detalles en cobre como fichaje nuevo de este año.
Como no teníamos estrella para encima del árbol, mi marido y yo decidimos poner esta tan chula de Ikea con un cartelito que indica la distancia al portal de Belén (como guiño divertido a la estrella que guió a los reyes ;)
Y por último, la base del árbol la decoramos con lo más especial de todo, por lo menos para nosotros: un nacimiento esculpido en una sola pieza de madera y pintado a mano que compré tras un flechazo en una tiendecita pequeña pero con mucho encanto de Bellagio.
Una guirnalda, unas velas, las casitas de Boho Deco Shop y Banak y los regalos que van llegando poco a poco terminan de completar la decoración.
Los regalos este año los hemos envuelto con un papel con estampado de chevron que nos encantó de la tienda Casa, un cordel negro y nuestras propias etiquetas personalizadas que os podéis descargar haciendo click aquí.
Y bueno, esto es todo por hoy? Si os ha gustado, otro día os enseño el resto de la estancia, y los rinconcitos navideños más sencillos y pequeños pero igual de importantes.
Un besazo y que paséis un buen día,
Dî