comunidades

Mi estantería con cajas de fruta

Hace unas semanas descubrí ecoDeco, una tienda online que se dedica a fabricar mobiliario ecológico, realizado con materias primas reutilizadas y en la que puedes encontrar mesas de palets, estanterías con cajas de fruta, mesas con bobinas, barriles, y decoración para dar un toque personal y único en casa.



Yo estaba en busca y captura de más cajas desde que medio cogí sin permiso mi caja de madera, pero no encontraba por ningún sitio, así que cuando me enteré de que en ecoDeco te vendían las cajas lijadas y tratadas....los ojos me hicieron chiribitas!

Me vino enseguida a la mente la idea de ponerlas apiladas en el despacho y así tachar el punto uno de mi lista 2014, y como Lourdes (que es quién está detrás de esto, un encanto de pies a cabeza) quería colaborar con el blog, nos pusimos manos a la obra para que en un visto y no visto yo tuviese una práctica estantería en casa.

Decorar con cajas de madera antiguas




 


Tardaron pocos días en llegar, empaquetadas con mucho cariño y con un tacto incomparable a la que tenía yo, porque lo de restaurar a mi no se me da muy bien la verdad, me faltan sacos de paciencia, así que la idea de tenerlas listas para utilizar me pareció fantástica.

En las fotos no se aprecian tan bien, pero en vivo y en directo se nota que se han tratado con mimo porque permanece la esencia antigua y desgastada de una caja de este tipo, justo lo que a mi me gusta.

Estantería con cajas de madera antiguas










¿Os gusta el resultado?

Personalmente me encanta, creo que le da un toque diferente a la decoración a parte de ser super práctico.

Si buscas cajas o mobiliario reciclado, no dudes en pasar por ecoDeco porque estoy segura que te vas a sorprender con todas las maravillas que hacen, y si quieres ver más ideas con cajas de madera antiguas puedes hacerlo pulsando aquí.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos