Otro de los muchos usos de una simple caja de fruta.
Hoy me gustaría compartir con vosotros las muchas formas y formatos diferentes para utilizar una caja de fruta como revistero.
UNA SIMPLE CAJA
Las cajas de fruta son un recipiente ideal para guardar todo tipo de objetos, una de sus opciones más útiles es su uso para guardar revistas y libros. Una preciosa forma de almacenar tus revistas favoritas en una caja bonita que encaja en cualquier estancia.
CON RUEDAS
Sin duda, un revistero súper cómodo. Puedes cambiarlo de lugar siempre que te apetezca, dejarlo en un rincón y cuando vas a hacer uso de él acercarlo al sofá o zona de lectura.
REVISTERO Y MESITA
Este tipo de revistero nos permite una doble función, además de recipiente para guardar libros, podemos emplearlo como mesita auxiliar para tomar ese café mientras leemos tranquilamente.
PERSONALIZADAS
Además, como se trata de un producto restaurado, puedes crear tu revistero a tu gusto y antojo, bien añadiendo palabras o dibujos o bien pintándolo con el color que más combine con la estancia.
EN LA PARED
También podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación y crear estos fantásticos revisteros de pared, un mix entre revistero y estantería.
OTRO TIPO DE CAJAS
Cuando hablamos de cajas de madera siempre solemos pensar en cajas de fruta, pero existen otros tipos de caja que también pueden usarse como revistero, como las cajas de vino.
Si te han gustado estas imágenes y te ha entrado antojo, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de revistero con cajas de fruta.
Vía Pinterest.
The post REVISTERO CON CAJAS DE FRUTA appeared first on .