Después de muchos intentos para que me sobrevivan las plantas, creo que una de todas ellas se ha dado por vencida y esta ha sido mi planta crasa.
Así que como no podía ser menos, le tenía que hacer un sitio especial para ella.
Después de hacerle la maceta con un poco de escayola y decorarla con pintura, decidí hacerle una caseta a modo de invernadero. Antes, la tenía dentro del invernadero Socker que compré en Ikea que os enseñé aquí, pero la pobre no estaba muy favorecida allí dentro, así que el otro día cuando fui al Asian Shop de mi localidad compré dos paquetes de palillos de pinchos.
Como visteis en las redes sociales, me hice un diamante con ellos y tal fue mi convencimiento de como quedó que decidí usar el mismo material para hacerle el invernadero a mi planta.
Después de mucha cola caliente y muchos palillos gastados este ha sido el resultado y creo que seguiré haciendo más cosas porque creo que el paquete de palillos me costó como unos 70 céntimos y de momento ya llevo hecho el diamante y el invernadero, así que ya os podéis imaginar lo que me ha costado.
La he pintado de negro porque buscaba un efecto de contraste, y me gusta mucho como ha quedado. ¿Que os parece?
Como os he dicho no creo que sea mi último trabajo con este material, porque con un poco de pintura en spray no parece el mismo. El diamante al final lo he dejado de color natural y luce perfectamente bonito en mi habitación!.
Y vosotros,
¿tenéis alguna manualidad low cost con este material?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: