Si hay una reina del ganchillo esa es Molla Mills. Fue de las primeras personas que me inspiraron para tejer y sus diseños a día de hoy me siguen pareciendo alucinantes. Compré su libro Crochet Moderno hace ya dos años, pero solo había tejido uno de sus los cojines. Ahora me he animado con este bolso de estampado chevron. El original es en blanco y negro, pero como lo voy a utilizar para esta primavera/verano he preferido hacerlo en colores pastel. Para terminar de darle mi toque personal al bolso le puse un adorno de pompones.
BOLSO CHEVRON MULTICOLOR INSPIRADO EN MOLLA MILLS
Como os contaba el otro día en este post me he vuelto a enganchar a tejer. Siempre he sido más de punto a dos agujas, pero esta vez ha sido el ganchillo el que ha despertado mis ganas. Así que buscando proyectos nuevos para tejer me encontré con un bolso de Molla Mills que siempre había querido tener. Solo que decidí hacer unas modificaciones y darle mi propio toque personal.
Para hacer un bolso como el mío necesitas:
Libro Crochet Moderno de Molla Mills
5 ovillos de algodón Pima de We are knitters en color rosa salmón, aguamarina, amarillo claro, lila, azul caribe.
Tela de saco para el forro en color aguamarina.
Cuerda azul de algodón para el asa.
¿Qué os parece el resultado? Como os he dicho hacía tiempo que quería hacerlo, pero como está tejido con la técnica tapestry pensaba que me iba a resultar más complejo de tejer. Sin embargo ha sido todo lo contrarío, una vez entiendes bien el patrón, es pan comido. Tengo dos proyectos de ganchillo más. Uno está en proceso de creación pero el otro ya lo tengo terminado. Así que en breve tendréis un nuevo patrón en el blog.