Ya sabes que empezamos organizando un poco las plantas, poniendo el riego por goteo y fabricando unas falsas jardineras que quedaron súper molonas, puedes ver como las hice en este post: buscando la terraza perfecta
En mi terraza terminada están las plantas con el riego estén super contentas, así que pasamos al siguiente punto que fue crear zona de almacenaje para tenerla más o menos ordenada de trastos.
Para ello creamos un banco-arcón, pintamos un armario de resina que ya teníamos imitando madera, y construimos un carrito auxiliar con madera de palets para tener nuestra mini barbacoa.El proceso de todo eso lo puedes ver si te interesa en 3 ideas de almacenaje para la terraza
Y cuando por fin teníamos el almacenaje solucionado pasamos al punto de crear una zona de relax, para poder sentarnos y que nos diera el fresquito por las noches. Para ellos lo que hicimos fue echar mano de los socorridos palets, Forramos la pared con un zócalo de machihembrado, y pusimos muchos cojines. Todo el proceso está explicado en la terraza chill out, ahí podéis ver el antes y los pasos que seguimos para llegar a buen termino. Y aquí teneis el resultado de tanto trabajo.
Y con este post, participo en el reto small&lowcost de facilísimo.
Espero que la visita por mi terraza os haya gustado,que saquéis ideas para las vuestras y que paséis un buen verano. Saludos, Arhuanú.