Empezamos la semana con un post sólo apto para amantes del blanco y de los ambientes monocromo.
Aunque yo te hago una recomendación. Si eres de los que creen que un look total white (como se suele decir :D), es de lo más aburrido, te invito a que te quedes a ver las fotos de esta preciosa vivienda en Holanda.
No espero hacerte cambiar de opinión, pero es que esta casa es tan, tan, tan bonita y tan, tan, tan personal, que desde mi punto de vista, creo que no es para nada un espacio con una decoración fría o poco acogedora.
Para mi sin duda, es una fuente de inspiración. Pero sobre todo, una vivienda, donde cada punto de la decoración nórdica, se ve reflejado en los ambientes que han conseguido.
Os dejo con las fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos. Ya me contaréis qué opináis de esta casa :D
Al peque de la familia se le ve encantado. Creo que a el le encanta la decoración de su casa :D
En esta parte han sido más valientes apostando por darle un toque de contraste con una pared negra. Creo que yo no me atrevería (sobre todo por si cambio de opinión, ya que después tendría que gastar 20 botes de pintura para cubrirlo). Sin embargo, me encanta el resultado.
Fuente: Decor 8 blog
CONSIGUE EL LOOK
Cómoda / Mueble largo salón / Correpasillos / Cojín estrella / Archivadores blancos / Caja blanca / Cocina juguete / Sillas de diseño / Alfombra oveja / Mesa comedor
De que lado estáis, ¿os gusta la decoración monocromo o necesitáis más color?