Tras estas fechas en las que las cocinas rebosan de calor, de ruido, de recetas a medio preparar y fogones calentando a todo gas, el cuerpo ya me pedía un poco de minimalismo en la cocina…
Por eso estas imágenes han sido como un soplo de aire fresco, por su limpieza y por que no decirlo, por su vacío. Pocos elementos, apenas los necesarios y pocos colores bastan para vestir esta cocina que llama la atención por su escasez. Mobiliario blanco sin tirador, encimera blanca y paredes blancas, todo contrastando con el negro que viene de la mano de los electrodomésticos, tan fríos… Como lo vestimos? con una maravillosa lampara de techo que estoy segura que encendida de noche, dara una luz puntual que junto a las pieles en las sillas aportarán esos elementos cálidos que tanto pide esta estancia.
Si eres de los que les gustan las cocinas limpias, sin apenas decoración, toma buena nota de este post, porque te va a gustar!
Via: Myscandinavian Home
MINIMALISMO EN LA COCINA ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook