Mis cuadros de hojas verdes



No puedo estar más contenta, con mis cuadros de hojas verdes de una maravillosa tienda de decoración y muebles online que acabo de descubrir: KULUNKA DECO.

Por eso hoy, quería compartir contigo, mi gran descubrimiento, por si tú, tampoco la habías visto.

Tiene una gran variedad de artículos para la decoración y muebles de todos los estilos, (boho, nórdicos, industriales, orientales, mediterráneos, tropicales, etc…).

Vamos para perderse en ella, mirándolo todo. Con lo que yo disfruto, recorriendo de principio a fin, una tienda online de decoración.

Habrá quien devore libros, (leyéndolos), habrá quien recorra tiendas de moda, pero lo mío, son las tiendas de decoración y muebles. Qué le voy a hacer. No lo puedo evitar.

La descubrí, cuando estaba buscando, cuadros de hojas tropicales en tonalidades verdes, para darle un nuevo aire a mi dormitorio.

¿A ti también te pasa, que de repente, te entran unas ganas locas, por cambiar algún espacio e incluso la decoración de toda la casa?.

Pues a mí sí y cuando me pasa eso, tengo que hacerlo ya. Jejeje!!! Si supieras cuantas veces he cambiado de color de paredes y de estilo y color de decoración, te sorprenderías.

No me siento bien, cuando llevo mucho tiempo, con los mismos colores de decoración e incluso, con los mismos artículos decorativos.

¿Será cosa del Feng Shui? Puede que sí. Ya que si tu yo interior cambia de vibraciones, tu entorno, tiene que ir en sintonía con él o sino, puedes sentirte como estancada.

Por lo menos, yo lo percibo así. Sé que los muebles están para cambiar. No porque estén estropeados, si no porque ya los tengo desde que me compré la casa.

Pero tendrán que esperar, ya que todos estos años he estado invirtiendo en muchas cosas, como: Viajes, proyectos que no han funcionado,  materiales, cursos, tanto para crear éste y otros blogs, como para mi nuevo trabajo de home stager.

Por eso los tengo aparcados de momento, en mi lista de deseos futuros.

Cuadros de hojas verdes para un estilo tropical

Si viste, como decoré el año pasado mi dormitorio, (con blancos, dorados y negros), dándole así un aire de lo más boho.

Esta vez, me he decantado por algo más fresco, más vital y más relajante. Mi mente me lo pide.

Llevaba ya tiempo en busca de unos cuadros, de hojas verdes y exóticas, que evocaran la energía de la más pura naturaleza y en ésta maravillosa tienda de decoración los he encontrado.

Mira cómo ha quedado ahora la nueva decoración de mi cuarto.



La tonalidad de las rayas, son de un verde azulado a juego con el plaid y las hojas verdes en sí, no están pintadas. Resulta que está hecha de metal. Por lo cual los cuadros, tienen algo de relieve.

Te lo comento, porque en las fotografías, no se aprecia ese bonito efecto, que me ha gustado mucho.

¿Qué te ha parecido el cambio? Ahora sí voy a disfrutar de mi nuevo paraíso.

¿Quién ha dicho, que se hayan acabado las vacaciones? Jejeje… Es lo que nos suele traer Septiembre. Mes de nuevos comienzos y de muchos cambios.

Si quieres mirar la gran cantidad de cuadros y muebles que tienen, pásate, por los diferentes enlaces que te he dejado en el post.

Tanto si eres nuev@ por aquí, como si llevas tiempo conmigo, te invito a que sigas disfrutando con los deco post, de mi decoblog.

Nos vemos pronto!!! Besetes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mi casa

Recomendamos

Relacionado

Ambientes estilo selvático inspiración en la selva ...

Si eres amante de la naturaleza y deseas traer la exuberancia de la selva a tu hogar, estás en el lugar correcto. Vamos a hablarte sobre las maravillas del estilo de decoración de la selva, mostrándote cómo transformar tu espacio en un oasis tropical. Así que, ponte cómodo/a, y prepárate para sumergirte en la selva con estilo y personalidad. Busca inspiración en la selva La decoración de la selva ...

Paredes y techos cuadros decoración ...

Los cuadros con hojas son la nueva tendencia de decoración de paredes. Y seguro que a ti que te gusta la naturaleza, te encantará este toque “botánico” en las estancias. Los cuadros han sido por siempre,  son un aliado para decorar las paredes. Pero este 2021, en que el jungle style está haciendo furor, son imprescindibles. Agrega al detalle de tus hermosas plantas, un par de cuadros. Ese verdor e ...

Ideas decoración

Si te gusta la decoración tropical no te pierdas los consejos para decorar tu casa con un estilo de lo más vacacional. Quizás tengas una casa en la playa o quizás te apetece decorar alguna habitación de tu casa con los colores tan alegre que ofrece la decoración tropical. Personalmente me encanta ya que es un estilo que me proporciona sensaciones alegría, bienestar, relajación y una sensación de e ...

general arreglos florales bambú ...

Hace unos días participé en la #decopedia, en la que junto con un montón de blogs estupendos tratamos el tema del color en la decoración para esta primavera 2014. Y siguiendo con esa explosión de color, hoy os presento un post inspirado en palmeras, colores y prints tropicales. Así que si todavía no teníais ganas de veranito, playa, terrazas, mojitos, ropa ligera y colorista... Aquí tenéis una r ...

Interiores

Las aguas verdes de Copenhague…allí es donde se encuentra este apartamentode  102m², incluyendo tonos grises y verdes que recuerdan a los canales de agua cercanas…. los cuadros son el accesorio decorativo por excelencia en la decoración de paredes, pasen los años que pasen, siempre se podrá recurrir al cuadro como complemento para decorar una pared. Y teniendo en cuenta que un cuadro s ...

DIY Ideas

Como ya os contaba hace unas pocas semanas los motivos tropicales son tendencia en el mundo de la decoración cada vez que se acercan las estaciones de buen tiempo. Textiles, papeles pintados o complementos decorativos con frutas tropicales, pájaros u hojas son los aliados para sumarse a esta moda. Entre estas últimas, las hojas, las mas representativas de esta tendencia tropical son la hoja de pal ...

Casas con Vida decoración Puerta de entrada ...

Me sigue resultando muy curioso que los muebles que tenía mi abuela se conviertan en todo un boom de moda en decoración. Antaño nuestros abuelos no se preocupaban si una mesa estaba acorde a una silla o si los muebles se complementaban con la decoración en general. Hoy en día somos más conscientes de ello, y ese mobiliario tan especial y tan vintage es recuperado para formar parte de nuestro entor ...

decoración green decorar con verde decorar con plantas ...

El verde es un color relajante y fresco que no puede faltar en tu hogar. Si hace un par de años fue nombrado color del año, esta temporada tampoco se queda atrás y regresa de nuevo como una de las tendencias de 2019. ¡Dale un toque primaveral a tu casa con una decoración 'green'! La gama cromática del verde es infinita: verde menta, verde botella, verde esmeralda, verde inglés, caqui... Pu ...

Tips y consejos Cómo decorar Decoración ...

¿Eres de las que cuando se acerca el verano, quieres dar nuevos aires a la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría crear ambientes más frescos y agradables para aguantar mejor las altas temperaturas? Si es así, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 10 trucos súper sencillos para decorar tu casa de verano. 10 trucos para vestir tu casa de verano Fibras naturales Foto: Tin ...