Antaño nuestros abuelos no se preocupaban si una mesa estaba acorde a una silla o si los muebles se complementaban con la decoración en general. Hoy en día somos más conscientes de ello, y ese mobiliario tan especial y tan vintage es recuperado para formar parte de nuestro entorno, y de nuestra vida.
¡¡Y lo bien que queda!!. En la casa de mi abuela las sillas de rejilla de mimbre acaparaban el salón. Formaban el encuadre idóneo alrededor de la mesa del comedor. Hoy encontrarlas en perfecto estado y darles una nueva vida es algo maravilloso, ¿no te parece?.
Vía
Hay elementos decorativos que el paso del tiempo los embellece, y se convierten en imprescindibles. Un viejo baúl, una mecedora, una mesa de escritorio... Sólo hay que saber con qué quieres quedarte.
Particularmente el Feng Shui agradece que se le dé especial protagonismo en el área de Viajes y Mentores. Esta gua suele coincidir con la puerta de entrada de tu casa o recibidor.
Vía
Si es así, aprovecha la ocasión y ubica algún recuerdo de tu familia en ese espacio. Símbolo que refuerza tu camino en la vida...
Me estoy imaginando una silla de mi abuela en el recibidor y encima una planta de hojas verdes y frondosas. O en salón, donde encima de ella se coloquen los libros preferidos de la familia. O incluso, como mesitas de noche.
Vía
¿Te quedarías con una?
Gracias por tus comentarios