He aquí un apartamento en París que podría estar ubicado en el cielo. Y es que ni en el mejor de mis sueños podría imaginar un lugar tan perfecto. Se trata de la residencia parisina de Silvia Reinhold, dueña de la Concept Store Verdelilla, en Turín. Se enamoró a primera vista de la vivienda -no me extraña- situada en la Rive Droite. En su interior, conviven de forma armoniosa, piezas de diseño con muchas otras encontradas en los mercadillos de segunda mano de la capital francesa.
Imágenes: Helenio Barbetta para Living
El mix de estilos siempre me ha parecido todo un acierto. Me considero ecléctica por naturaleza, me gusta mezclar y creo que el diseño actual no está reñido con el vintage y el mueble recuperado. Algunas piezas se han adquirido en Merci, una tienda de decoración de obligada visita en París.
La propietaria de esta vivienda tiene especial predilección por el color negro, el cuál ha elegido, por ejemplo, para pintar la puerta de entrada al apartamento y también está presente en los muebles de la cocina. Mi flechazo ha sido el sofá mostaza del salón, que combinado con los asientos de época, constituyen un mix espectacular.