Decoración

NovenoCe Idea guardada 1 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Un apartamento parisino de estilo ecléctico y sumamente chic

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el comienzo del año?  Hoy quiero empezar a lo grande, enseñándote un apartamento parisino de ensueño.

Una casa de esas que me gustan tanto, amplia, luminosa, y con un montón de tendencias decorativas.

En esta vivienda situada en la Rive Gauche, vive Morgane Sézalory con su marido y sus dos niñas pequeñas. Morgane es la fundadora de la firma de moda Sézane, todo un referente del estilo francés.

El apartamento, al igual que su propietaria, es de carácter bohemio, elegante y muy chic.

apartamento parisino


LUZ A RAUDALES

Una de las cosas que enamora de este apartamento parisino, es la inmensa luz que desprende. Esto se ha conseguido uniendo salón, cocina y comedor en un mismo espacio.

Un estructura de madera y cristal separa visualmente las tres estancias, sacando el máximo partido a los vanos y permitiendo que entre la luz natural a toda la sala.

El gran espejo de estilo clásico detrás del sofá, potencia todavía más esa sensación de amplitud.

apartamento parisino


Una gran alfombra persa zonifica la sala de estar. Un espacio deliciosamente decorado con muebles de diferentes estilos y piezas vintage adquiridas en diferentes mercados de antigüedades.

La pared pintada de negro aporta profundidad a la habitación y hace que destaquen mucho más los asientos de terciopelo tapizados en colores pastel. Sin duda, una combinación muy cálida y acogedora.

apartamento parisino


La vivienda está repleta de recuerdos familiares y libros de fotografía y arte, las dos grandes pasiones de los propietarios.

apartamento parisino


COCINA CON VISTAS

La cocina es el punto neurálgico de la casa, donde se reúne la familia y en torno a la cual se distribuyen el resto de las habitaciones.

Con una gran isla central, las encimeras de mármol blanco y muebles en negro crean una estancia elegante a la par que funcional.

apartamento parisino


La mezcla de antigüedades con piezas más modernas, o los cuadros apoyados sobre el suelo y encimeras, hacen de este apartamento parisino, un lugar sumamente inspirador.

apartamento parisino


La cocina está abierta a una gran mesa de comedor de madera oscura.

Tanto las sillas como el banco, están tapizados en el mismo terciopelo que los asientos del salón. De esta manera se consigue dar uniformidad y continuidad a los espacios.
apartamento parisino


DORMITORIO EN LA JUNGLA

Para huir del blanco inmaculado, colocaron un mural con motivos tropicales como cabecero del dormitorio.

Al estar decorado en tonos rosas y verdes empolvados, sin duda este recurso le da un toque fresco y divertido a la habitación.

apartamento parisino


Un mural que a pesar de su magnetismo, encaja con la decoración, y no resta protagonismo al resto de las maravillosas piezas del dormitorio.

apartamento parisino


Le resto de la habitación se decoró con muebles a medida en colores neutros que se mimetizan con la pared, con lo que se consigue un espacio luminoso y sereno.

apartamento parisino


HABITACIONES INFANTILES

En los dormitorios de las niñas y en el cuarto de juegos se optó por una decoración en colores empolvados. Unos tonos muy suaves que trasmiten paz y tranquilidad.

apartamento parisino


Tres espacios muy amplios, que gracias a la luz natural se consigue un ambiente sereno y relajante.

apartamento parisino


apartamento parisino


Fotografías: Alpha Smoot

¿Qué espacio de este apartamento parisino te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

interioristas

Apartamento chic-Parisino

DECORACIÓN ECLÉCTICA + CHIC PARISINO Hoy nos toca día de compras de regalitos para Reyes, pero os dejamos con el curioso apartamento que Jean Christophe Aumas, diseñador y director artístico de la agencia Voici-Voilà (con clientes tan destacados como Hermès, Chloé, Dior e Yves Saint Laurent, o la firma francesa, Diptyque París, de la que somos fans absolutas! Ohhh-la-la!!).Un espacio que formab ...

Apartamentos General Interiorismo ...

Un bonito y luminoso apartamento parisino

El apartamento parisino de hoy es de los que no deja indiferente a nadie. Su última reforma lo convierte en un apartamento bonito de ver a la vez que elegante. Con un aire contemporáneo, su decoración en tonos azules te sorprenderán. Un apartamento parisino Con tan solo 35m², este apartamento parisino tiene una decoración personal y llamativa. Sus tonos azules y anaranjados combinan perfectamente ...

general

UN APARTAMENTO ECLÉCTICO CON TOQUES SUAVES

En este apartamento se han combinado perfectamente distintos estilos logrando una decoración muy confortable. La base en color beige y los detalles en colores empolvados suavizan el ambiente y transmiten una sensación muy agradable,… Leer más →

decoración interiorismo nórdico ...

¡Un apartamento parisino perfecto!

¡Una sola foto! Una sola foto, vista en Pinterest, bastó para enamorarme de este pequeño y precioso apartamento. Situado en la glamurosa ciudad del amor, la reforma de esta vivienda, realizada por el arquitecto de interiores Pierre Petit, no me puede parecer más acertada. La siguiente imagen son los planos del apartamento antes y después de la reforma. Se puede apreciar que se ha conseguido una d ...

interioristas apartamento cosmopolita ...

#Apartamentos únicos...y con comedor-invernadero!

Este alucinante comedor pertenece a la cocina de una apartamento en alquiler en Londres. Un espacio acristalado, a modo de invernadero (dado el tiempo gris que tienen en Londres, seguro pocas veces es un problema que haga demasiado calor entre esos cristales) que roba los metros cuadrados justos para que la cocina abierta quede mucho más espaciosa, y el jardín conserve el tamaño necesario. La co ...

general

UN APARTAMENTO DE ESTILO ESCANDINAVO MUY CHIC

Esta vivienda es un claro ejemplo de que no tenemos que disponer de una gran superficie para conseguir un resultado perfecto. El apartamento que vemos hoy se encuentra en la ciudad sueca de Johanneberg, dispone de 72 m2 (un tamaño bastante habitual en los pisos de hoy en día) y como no podía ser de otra forma respira estilo escandinavo por los cuatro costados. La paleta de colores elegida ha s ...

Miniapartamento

Apartamento de diseño con toques en morado

Si hay algo que inspire este apartamento es su atrevimiento a la hora de plasmar el buen diseño y la seducción que inspira. Una mezcla de estilos, con detalles originales. Este apartamento es pura inspiración porque tiene ideas interesante y atractivas. El diseño esta perfectamente integrado, aportando un aire de modernidad y buen gusto, transmitiendo amplitud y el buen aprovechamiento del espacio ...

casas con vida

Un apartamento vintage y chic

Hola de nuevo! , después de este puente seguro que hemos vuelto todos al tajo mas descansados y con la sonrisa de oreja a oreja...... Aquí os dejo este precioso apartamento lleno de objetos realmente exquisitos....y un suelo oscuro que me ha enamorado! Este fin de semana he hecho nuestra deco navideña, así que el 12.12.12 , osea el miércoles os la enseño , porque me parece un día guay! ...

decoración hogar personal

Apartamento turístico de alquiler en Lisboa

Hace tiempo tenía pendiente enseñarte el apartamento turístico en Lisboa de alquiler, en el que estuvimos pasando unos días y del que por cierto, nos vinimos toda la familia enamorados. Este apartamento turístico está en alquiler y se encuentra en el centro de Lisboa, y como vas a poder ver en las imágenes cuenta con una muy bonita decoración, con lo cual conseguimos pasar en él unos muy buenos dí ...

general almacenaje apatamento ...

Adorable apartamento de 45 m²

Cuando buscamos inspiración para el post sobre cocinas pequeñas, encontramos este mini apartamento lleno de encanto y no pudimos resistirnos a enseñároslo. Además de la buena distribución y del buen gusto en la decoración, tenemos que destacar las soluciones que han usado para aumentar la zona de almacenaje. Tenemos que destacar las paredes de ladrillo pintadas en blanco del salón. Además de dar ...