Un apartamento parisino de estilo ecléctico y sumamente chic

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el comienzo del año?  Hoy quiero empezar a lo grande, enseñándote un apartamento parisino de ensueño.

Una casa de esas que me gustan tanto, amplia, luminosa, y con un montón de tendencias decorativas.

En esta vivienda situada en la Rive Gauche, vive Morgane Sézalory con su marido y sus dos niñas pequeñas. Morgane es la fundadora de la firma de moda Sézane, todo un referente del estilo francés.

El apartamento, al igual que su propietaria, es de carácter bohemio, elegante y muy chic.

apartamento parisino


LUZ A RAUDALES

Una de las cosas que enamora de este apartamento parisino, es la inmensa luz que desprende. Esto se ha conseguido uniendo salón, cocina y comedor en un mismo espacio.

Un estructura de madera y cristal separa visualmente las tres estancias, sacando el máximo partido a los vanos y permitiendo que entre la luz natural a toda la sala.

El gran espejo de estilo clásico detrás del sofá, potencia todavía más esa sensación de amplitud.

apartamento parisino


Una gran alfombra persa zonifica la sala de estar. Un espacio deliciosamente decorado con muebles de diferentes estilos y piezas vintage adquiridas en diferentes mercados de antigüedades.

La pared pintada de negro aporta profundidad a la habitación y hace que destaquen mucho más los asientos de terciopelo tapizados en colores pastel. Sin duda, una combinación muy cálida y acogedora.

apartamento parisino


La vivienda está repleta de recuerdos familiares y libros de fotografía y arte, las dos grandes pasiones de los propietarios.

apartamento parisino


COCINA CON VISTAS

La cocina es el punto neurálgico de la casa, donde se reúne la familia y en torno a la cual se distribuyen el resto de las habitaciones.

Con una gran isla central, las encimeras de mármol blanco y muebles en negro crean una estancia elegante a la par que funcional.

apartamento parisino


La mezcla de antigüedades con piezas más modernas, o los cuadros apoyados sobre el suelo y encimeras, hacen de este apartamento parisino, un lugar sumamente inspirador.

apartamento parisino


La cocina está abierta a una gran mesa de comedor de madera oscura.

Tanto las sillas como el banco, están tapizados en el mismo terciopelo que los asientos del salón. De esta manera se consigue dar uniformidad y continuidad a los espacios.
apartamento parisino


DORMITORIO EN LA JUNGLA

Para huir del blanco inmaculado, colocaron un mural con motivos tropicales como cabecero del dormitorio.

Al estar decorado en tonos rosas y verdes empolvados, sin duda este recurso le da un toque fresco y divertido a la habitación.

apartamento parisino


Un mural que a pesar de su magnetismo, encaja con la decoración, y no resta protagonismo al resto de las maravillosas piezas del dormitorio.

apartamento parisino


Le resto de la habitación se decoró con muebles a medida en colores neutros que se mimetizan con la pared, con lo que se consigue un espacio luminoso y sereno.

apartamento parisino


HABITACIONES INFANTILES

En los dormitorios de las niñas y en el cuarto de juegos se optó por una decoración en colores empolvados. Unos tonos muy suaves que trasmiten paz y tranquilidad.

apartamento parisino


Tres espacios muy amplios, que gracias a la luz natural se consigue un ambiente sereno y relajante.

apartamento parisino


apartamento parisino


Fotografías: Alpha Smoot

¿Qué espacio de este apartamento parisino te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apartamentos General Interiorismo ...

El apartamento parisino de hoy es de los que no deja indiferente a nadie. Su última reforma lo convierte en un apartamento bonito de ver a la vez que elegante. Con un aire contemporáneo, su decoración en tonos azules te sorprenderán. Un apartamento parisino Con tan solo 35m², este apartamento parisino tiene una decoración personal y llamativa. Sus tonos azules y anaranjados combinan perfectamente ...

Studio Deco Studio Travel decor ...

Nos vamos a Francia para colarnos en este precioso apartamento en el corazón de París. El paso de luz y el uso impecable de colores neutros y frescos en este espacio abierto de apenas 40 metros cuadrados nos han conquistado por completo. Otro ejemplo más que demuestra que espacio y estilo no tienen por qué estar reñidos… oh con amour! Estilo y elegancia en este pequeño apartam ...

Decoración muy Chic Ecochic Glamour ...

En un edificio señorial del Greenwich Village de NYC se esconde este vibrante apartamento, de estilo parisino, lleno de energía y juventud, que pertenece a la diseñadora de moda Giovanna Randall, quien encontró en el diseñador de interiores Fawn Galli un espíritu afín. Nuestro preferido, sin duda, es el salón decorado con sofás a medida tapizados en terciopelo azul klein, enmarcando una espectacul ...

estilo parisino decoración contemporánea decoración exclusiva

Arquitectura e interiorismo para apartamento de estilo parisino contemporáneo, con detalles exclusivos que definen el estilo de LY. Una reforma completa da lugar a nueva arquitectura que logra la mayor amplitud espacial para este apartamento de tan solo 80 metros. Selección de materiales únicos y detalles exclusivos conforman un espacio abierto con continuidad, confortable, elegante y armonioso. U ...

Decoración decoración dormitorio infantil ...

Ideas para decorar tu casa. Hoy vengo con un mini house tour de un precioso apartamento parisino que seguro que te va a encantar y del que he podido sacar un montón de ideas de decoración. Si me lees hace tiempo sabrás que me chifla la decoración nórdica, con sus líneas simples, colores claros y bastante minimalistas pero de repente te topas con una casa así, llena de papel pintado, muebles vintag ...

decoración interiorismo nórdico ...

¡Una sola foto! Una sola foto, vista en Pinterest, bastó para enamorarme de este pequeño y precioso apartamento. Situado en la glamurosa ciudad del amor, la reforma de esta vivienda, realizada por el arquitecto de interiores Pierre Petit, no me puede parecer más acertada. La siguiente imagen son los planos del apartamento antes y después de la reforma. Se puede apreciar que se ha conseguido una d ...

interioristas apartamento cosmopolita ...

Este alucinante comedor pertenece a la cocina de una apartamento en alquiler en Londres. Un espacio acristalado, a modo de invernadero (dado el tiempo gris que tienen en Londres, seguro pocas veces es un problema que haga demasiado calor entre esos cristales) que roba los metros cuadrados justos para que la cocina abierta quede mucho más espaciosa, y el jardín conserve el tamaño necesario. La co ...

general arte decoración muy chic

Un apartamento parisino con sus clásicas paredes y puertas decoradas, techos altos, preciosas chimeneas y grandes ventanales... Pero con un toque de austeridad y mucho arte, que lo hacen uno de los lugares más elegantes y sobrios de los que te hemos enseñado hasta ahora. ¿Y qué consigue darle calidez y sensación de hogar? Las pinceladas con las que muebles y piezas antiguas decoran esta propuesta: ...

ideas deco desesTRÊSate três ♥ ...

En el estilo parisino podemos apreciar una clara mezcla de diseño clásico y actual, lo tradicional compensado por lo moderno y siempre, siempre, con un aire muy chic y elegante. Estas características son casi similares en todo a su sentido de la moda, tan imitado en todo el mundo. Y en decoración no podía ser menos así que, si te gusta este estilo, hemos preparado una selección de 5 TIPS DECO para ...

general bohemian chic decoración muy chic ...

En 2009 Domino magazine publicó el apartamento de Erin Fetherston, niña prodigio de la alta costura, y nos enamoramos de su estilo femenino, caprichoso y romántico, que transporta de la moda a su hogar, con elaboradas antigüedades que mezcla con frescura, toques de color y mucha inocencia... Via Domino Y su estilo sigue en total vigencia, como sus vestidos, siempre con un corte clásico y e ...