Aviso: si ya la pequeña fachada os parece pastelosa, lo váis a alucinar con el interior. No apto para diabéticos visuales!
Sus dueños ofrecen una carta de cocina italiana con toques americanos, cómo no, pero desde luego, no es el típico restaurante que ofrece este tipo de comida. Tanto Pietro Quaglia como Mina Soliman, han querido jugar con su amor por la moda y la decoración, para ofrecer algo diferente. Tanto, que la gente va a comer por supuesto, pero también a engrosar sus perfiles de Instagram ;)
Como véis, prácticamente casi todo es rosa, y hasta las vajillas dicen que lo son!! La verdad es que el toque verde de las plantas se agradece, ya que el local tampoco es enorme.
Una maravilla de lugar, lleno de pequeños detalles, pero siempre en los mismos tonos! rosa chicle, rosa empolvado, rosa talco...como los quieras llamar. Da igual. El efecto Pinterest en vivo!
Y sí, el teléfono es rosa, el ventilador también, y el indoro?, por supuesto!
No me puede gustar más!! sí, soy una hortera con alma de Barbie choni, pero qué queréis que os diga, una tiene sus placeres culpables, como las patatas fritas con CocaCola, las plameras de chocolate, el brillibrilli y el rosa. Ésto es lo que pasa, por estudiar Arquitectura durante 11 años, y no poder decir ni siquiera la palabra "bonito", que luego te desquitas y te conviertes en un pequeño pony con ansia viva por los pantones pastelosos...
Qué opináis?, os encanta como a mí u os parece un espanto?, iríais a tomar unos buenos platos de pasta o pizza?, iríais a hacer arder vuestra cuenta de Instagram? (yo sí), os espero en comentarios y en las redes sociales todos los días de la semana! Y por supuesto, si sois apasionados del rosa, recordad que me podéis seguir además como @pink_deco en Instagram, donde todo es de este maravilloso color. Nos alegramos el lunes?
Mil besos y feliz semana.
Mónica t.
***vía S Moda; imágenes de Spenser Ostrander // The Coveteur; imágenes de Jake Rosenber