Este "antes y después" fue mi propuesta para la fiesta diariodeco12 , donde encontrar un montón de inspiración para un recibidor low cost. La idea original es de tres madres blogueras como reto de crear un espacio lleno de color utilizando sólo pintura como puedes ver también en este otro post donde le transformamos una lampara de mesita, sólo con spray.
En la foto del antes, apreciamos que se trata de una zona de casa que se encuentra vacía y en la cual los niños al llegar dejan sus cosas en el suelo.
En la foto del durante, vemos como las madres encintan unos rayas anchas en la pared y aplican la pintura de los tres colores primarios; amarillo, rojo y azul.Con la misma pintura pintan en color tres taburetes/escalera de Ikea.
En la foto final, observamos como una vez colocados los taburetes en las rayas de la pared se han colocado unos sencillos ganchos para colgar la ropa, a la altura de los niños. Así vemos, como tanto el calzado, la ropa y las mochilas están ordenadas.
Bueno, espero que la reforma de esta entrada os haya gustado tanto como me ha gustado a mi. Es una solución llena de color, fácil de hacer y encima sale barata, no se puede pedir más!!
Si os gustan los espacios "low cost" no dejes de visitar mi último post para la fiesta de Diariodeco17
No te pierdas nada y visita mi blog http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es
También me puedes seguir en facebook https://www.facebook.com/DecoracionesLopezGarcia