Tengo el privilegio de haber probado una de ellas y os aseguro que es una maravilla. Quería compartir con todos vosotros su trabajo porque creo que profesionales así se encuentran pocos hoy en día y merecen un hueco en el blog. Dedica muchas horas a dar forma a las ideas que van pasando por su cabeza y no para hasta que consigue la perfección, como si de una obra de arte se tratase.
Sus hamacas están más enfocadas a lugares de ocio y no tanto a viviendas particulares (también cabe la posibilidad); sus principales clientes son hoteles con spa, balnearios, parques… Son aptas para exterior, pueden ir colgadas con unas cuerdas al techo o también disponer de soporte propio. Además están disponibles en formato de dos personas o individual y sus formas curvas y sinuosas hacen que sean ergonómicas y muy cómodas para nuestra espalda.
Las fabrica en diferentes tipos de madera; arce, nogal, teka o roble. Además dispone de unas finas colchonetas de tela para que estemos todavía más cómodos al tumbarnos.
Os dejo alguna imagen de la hamaca y también de otros trabajos que realiza Harald, ¡espero que os guste!
Foto: Richard Trojan (www.fotograf-rt.de)
Foto: Richard Trojan (www.fotograf-rt.de)
Foto: Richard Trojan (www.fotograf-rt.de)
Espero que os haya gustado el post y que no os importe que os muestre el trabajo de mis amigos y la gente que me rodea, creo que merecen un hueco en el blog.
¡Feliz jueves!