Es la colección de muebles "Candy Collection" de la diseñadora Kristin Overbeck, que se compone de taburetes de tres patas, colgadores, alfombras y una maravillosa lámpara. Es una colección perfecta para cualquier dormitorio infantil, pero también la podrás encajar en otras estancias ya que puede evocar a tu infancia y animar tu decoración.
Los taburetes se inspiran en diferentes dulces como galletas o ruedas de regaliz, pero mi favorito es el de las bolitas de caramelo de colores que aportan un colorido y alegría únicos.
En la misma colección se incluye un precioso y sencillo colgador inspirado en los bastones de caramelo, esta fabricado con acero con lo que su robustez está asegurada.
Se han incluido unas alfombras circulares diseñadas a partir de varios caramelos. Estas alfombra hacen la pareja perfecta con los taburetes de la colección.
Y por último la que para mi es la joya de la corona, una increíble lampara basada en la pulseras de caramelos que todos hemos probado de pequeños. Con una tulipa blanca para no restar nada de protagonismo a los coloridos caramelos. Es fabulosa.
Así que si sois golosos y atrevidos esta es la colección perfecta para animar un poco la decoración de tu hogar.
Vía: http://revistamuebles.com/candy-collection/
Más información: http://kirstinoverbeck.de/index.php?/root/candy-collection/
Síguenos en: https://www.facebook.com/SarzenaDecoracion https://plus.google.com/+Sarzena http://www.pinterest.com/Sarzena https://twitter.com/Sarzena