Como ya sabréis, en mi opinión todos los hogares deben tener la personalidad de su dueño, esos pequeños detalles que hablan de nosotros. A estas yo las llamo piezas con alma, y en esta ocasión tienen alma de motorista.
El estudio catalán bel y bel utilizan viejas piezas de vehículos como la mítica Vespa consiguiendo así piezas como estas sillas con una enorme personalidad. Se hacen por encargo, debido a lo cual tenemos múltiples opciones de personalización.
Pero no solo hacen sillas, este conjunto de mesa y taburetes aprovechando el sillín y ruedas de una moto, para mi se merecen la etiqueta de arte funcional.
Pero no todo esta a la venta, esta hermosa pieza es uno de sus prototipos que no solo utiliza el frontal de la moto, también utilizan una rueda como base de la silla.
En esta última imagen podemos apreciar varias de sus piezas, en ella destaca en el centro un original sofá creado con el frontal de un viejo 600. Lo más curioso es que los faros del antiguo coche son funcionales.
Vía: belybel.comSíguenos en: https://www.facebook.com/SarzenaDecoracion https://plus.google.com/+Sarzena http://www.pinterest.com/Sarzena https://twitter.com/Sarzena