Algunos significan vida, otros nos transportan a lugares exóticos, unos cuantos nos convierten en personajes de historias de cuento; pero todos ellos, marcan la diferencia en el espacio donde se colocan.
Se establecen como protagonistas de la estancia y es, el frontal sobre el que se posicionan, el que se postula como eje diferenciador del conjunto.
A día de hoy los encontramos dotando de importancia a todo tipo de ambientes, combinados con distintos estilos y formas de decorar, pero siempre como grandes cuadros que no podemos dejar de observar.
1.Un dormitorio, tonos tierra, textiles en blanco y maderaEste mural nos permite teletransportamos a la selva mediante colores sutiles y agradables que conjugan un ambiente fresco y puro.
Fuente: PINTEREST + ABCBEDLINENSET.CLUB
2.Un bonito hall, tres piezas antiguas y tonos madera;
Estos son los componentes de este gran espacio en el que, un mural de tonos verdes y árboles de gran altura convierten la estancia en un lugar de cuento.
Fuente: PINTEREST/INSTAGRAM + LES DOMINOTIERS
3.En este caso en un salón comedor.
El blanco y el negro adquieren relevancia al combinarse con tonos claros y tonos pastel en textiles y decoración. La fuerza del mural al fondo, a modo de un gran dibujo; enmarca la estancia como si se tratara de un paisaje lejano al final del camino.
De esta forma se consigue diferenciar el frontal donde se posiciona, frente al resto de paredes blancas que lo acompañan y elevan al centro de la imagen.
Fuente: PINTEREST/INSTAGRAM + PAPELERIA HOME
4. Un recibidor y de nuevo, en blanco y negro.
Los tonos arena consiguen en esta ocasión y de forma muy sutil acompañar al gran mural que nos adentra en un ambiente lleno de vida y vegetación.
La deco en este caso ayuda a crear ese ambiente, gracias a los toques de luz que aportan los dorados y cobres presentes en ella.
Fuente: PINTEREST + ETOFFE.COM
5. Una zona de relax muy acogedora.
Sentarse a leer o relajarse en un espacio como este, nos permite estar inmersos en un mundo ajeno al exterior, mediante el gran paisaje de fondo que conforma el mural.
Un ambiente cálido y con mucha fuerza en el que el papel protagonista de los árboles y las palmeras consiguen recrear escenas de película.
Fuente: PINTEREST + HDWALLPAPER20
6.Un espacio de trabajo en medio del bosque.
Trabajar rodeado de vegetación siempre ayuda a concentrarse y ¿qué mejor que toda esa vegetación se encuentre plasmada en una pared?
Este ambiente lleno de frescura, combinado con textiles aterciopelados y piezas de diseño se convierte en un espacio idóneo donde dejarse llevar por la creatividad.
Fuente: PINTEREST/DELIGHT FULL.EU
Por Alejandra Ros.
Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es