¿O llamar la atención de todos aquellos que pasan por nuestro stand?
Nosotras recurrimos, en la pasada feria de Intergift, a los murales.
Porque dicen que…”una imagen vale más que mil palabras…” y así fue.
Conseguimos captar la atención de todos aquellos que pasaban por delante del espacio.
Eran recorridos largos para todos los compradores y propietarios de tiendas de decoración, por lo que, nuestro objetivo no sólo el recrear un ambiente diferente; sino conseguir cambiar el ritmo de las miradas de todos los viandantes.
Para ello, recurrimos a murales posicionados en las zonas centrales del stand, donde queríamos exactamente que todos miraran.
Un ambiente exótico fue el elegido para el espacio principal.
Nuestra idea era conseguir un fondo impactante que atrajera a todo aquel que pasaba por el pasillo central.
La estancia del salón adquiere así un carácter diferente, lleno de fuerza y potencia en el que todos los elementos allí presentes elevaban su valor en el conjunto.
Colores llamativos, una iluminación adecuada y un estilismo cuidado ayudaban a adentrarnos en el paraíso vegetal que figuraba en el mural.
En el frontal contrapuesto, tan importante como el anterior pero direccionado al pasillo paralelo nos decantamos por un ambiente más elegante, sobrio y con glamour.
Para ello, acudimos a un mural en blancos y negros, que enmarcara el paramento y consiguiera crear una perspectiva que llamara la atención de todos los visitantes.
La imagen era arriesgada y algo salvaje, pero combinada con negros conseguía mimetizarse con el conjunto y dotarlo de aire fresco.
El espacio principal de la feria de Zaragoza también lo caracterizamos con un gran mural.
En este caso, nuestra intención era crear un cuadro de grandes dimensiones, cuyas tonalidades y dibujos avivaran toda la estancia.
Con el fin de enfatizar la fuerza del gran cuadro, pintamos las paredes laterales de color gris; de manera que el frontal adquiriera así todavía más importancia.
Se trataba de resaltar el sector por medio de un escenario de fondo que nos permitiera sumergirnos en un mundo tropical lleno de vida.
Todos los muebles y objetos de pequeño tamaño que lo acompañaban englobaban un estilo único, alineado con la potencia de los colores presentes en el eje generador.
Si tú también quieres captar todas las miradas y convertir uno de tus espacios en un foco de atención, nosotras sabemos cómo.
Enséñanos tu espacio y te ayudamos a conseguirlo.
Escríbenos/contáctanos
Por Alejandra Ros, Interiorista de La Casa de mi Amiga.
Copyright © 2016-2017 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web publicado bajo el dominio lacasademiamiga.es, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.
Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para su uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de ven@lacasademiamiga.es