La elección adecuada
No obstante, pese a tener claro la existencia de características particulares y específicas de cada ubicación en la que pretendemos definir el espacio a acotar, es importante tener en cuenta la definición del estilo. Precisamente por ello, es aconsejable comparar distintos modelos, calidades y precios en la diversidad ofertada para dar con aquellos que más se acerquen a nuestra particular visión.Para facilitarte el trabajo, te mostramos unos cuantos modelos que pueden quedar perfectos si sus características coinciden con lo que estás buscando. Resulta tan sencillo como imaginar que estos elementos se sobreponen en las ubicaciones predeterminadas y realzan la idea que tenías antes de hacerlos formar parte de tu decorado.
1. Balaustre Ibiza
Gustará a quienes buscan la sencillez y la pureza del blanco nuclear y no excesivos adornos ni formas. Tiene un formato plano y unas medidas de 6,2 x 20 x 70 cm. (a) y de 9 x 20 x 70 cm. (b). Pesa entre 1 y 10 kg. y al no ser excesivamente elevado, dejará ver la vegetación que tengas en el jardín hasta media altura aproximadamente.
2. Balaustre Corazón
Llamativo por sus formas arqueadas, deja ver tanto lo que hay fuera como dentro del lugar donde lo ubiques. Color blanco y de material algo más pesado, entre 11 y 17 kg., tiene unas medidas de 6,2 x 20 x 70 cm. (a) y 9 x 20 x 70 cm. (b). Se recomienda colocarlo en un lugar elevado en el que se deje entrever el paisaje.
1. 2.
3. Balaustre París
Sus formas onduladas evocan recuerdos románticos con la Torre Eiffel de fondo. Es perfecto para un lugar en el que se aprecien las ornamentas y conjugue con paredes, escaleras, ventanas... Su peso es 17 kg. y tiene unas medidas únicas de 10 x 11 x 70 cm. Su color blanco se matiza en moca por el material hidrofugado del que está hecho.
4. Balaustre Caballito de Mar
Éste es sin duda el que más llamará la atención de cuantos lo observen. Sus formas de caballito de mar están perfectamente definidas a lo largo de sus medidas de 6,2 x 20 x 70 cm.(a) y 9 x 20 x 70 cm. (b). Pesa entre 11 y 17 kg. y será idóneo para lucirlo en un lugar visible, pues quedará constancia de su originalidad en el diseño.
3. 4.
5. Balaustre Azafor
Pese a la elegancia que transmite a primera vista, es un modelo de formas sencillas, arqueado en la parte superior y estrechado en la inferior, ideal para un mirador o similar, desde el que se puedan ver a lo lejos sus formas emblemáticas. Tiene unas medidas de 6,2 x 20 x 70 cm. y 9 x 20 x 70cm.
6. Balaustre Adra
Se trata de un modelo peculiar que cautivará a aquellos que quieran salirse del tópico. Conservando el blanco tradicional de los modelos más clásicos, Adra propone añadir unas franjas negras que destaquen sobre el marfil. Es un modelo ideal para interiores.
5. 6.
Todos estos modelos podrás encontrarlos en Verniprens S.A.