Hace poquito os enseñaba una parte de mi cocina en este post. Como ahora voy a pasar allí más horas que nunca gracias al nuevo proyecto Creative Food Band, continuamos el recorrido con nuestro rinconcito verde.
Cuando estábamos en plena obra y había que pensar en la distribución de los espacios, siempre tuve en mente que quería algo así.
Pensé en una especie de "huerto urbano", pero como la cocina no tiene luz directa a pesar de ser muy luminosa, hubo que descartarlo. Peeeeroooo... ¡Voy a intentar hacerlo en la terraza para quitarme la espinita! XD
Primero me hice con esta estantería metálica y con los maceteros de Ikea. Después coloqué dos marcos Ribba con láminas DIY en la parte superior, para llenar todo el espacio.
Elegimos unas plantas de interior duraderas y resistentes (potus, cactus y aloe vera). Perfectas si, como yo, os olvidáis continuamente de riegos y otros cuidados plantiles.
La segunda repisa la utilizo para dejar los manteles individuales y bandejas. Como esta, que personalicé con washi tape.
Con el tiempo, me di cuenta que necesitaba un espacio extra de almacenamiento y recurrí a estas cajas de madera de Leroy Merlín que pinté hace poquitos días con chalk paint de color mint.
Son muy prácticas para poner patatas, latas y para guardar cositas que voy reciclando.
Y así es como ha quedado.
¿Tienes algún rincón verde en tu cocina?
?
* Te recuerdo que quedan sólo 2 DÍAS para cerrar el SORTEO del collar pintado a mano con auténtico chalk paint.
Sígueme, comparte y deja tu comentario en este post o en Facebook.
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest
¡Muchísima suerte a todos!