Hogar Textil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nada mejor que cubrir tu sofá con un salvasofá o foulard

Ya tenemos aquí otra vez el verano y, como es de esperar, viene acompañado de altas temperaturas durante el día y la noche. Así que, nada como encontrar algún lugar fresco para pasar el día y olvidarse de que fuera hace un Sol de justicia.

Quizás estés pensando que tu caluroso sofá no es el mejor sitio para pasar las cálidas tardes de verano, pero eso es antes de saber que basta con cubrir tu sofá con un salvasofá o foulard multiusos para convertirlo en un asiento mucho más fresquito.

Nada como cubrir tu sofá con un salvasofá o foulard para protegerlo

Tu sofá se puede convertir en el lugar perfecto en el que olvidarse del termómetro, lo único que tienes que hacer es cubrirlo con un foulard o salvasofás, de esta forma ese tejido que tanto calor da quedará escondido bajo un textil mucho más fresco.

Tanto salvasofás como foulards son una práctica ideal para cubrir y proteger tus sofás durante los meses de verano, aunque cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas que conviene valorar para hacer la elección más acertada.

Los salvasofás tienen un tejido más fuerte y su efecto una vez colocados es impecable, no se mueven y, además, cubren las principales zonas expuestas al roce sin esconder completamente el sofá, por lo que se pueden conseguir combinaciones muy originales. Si esa es la opción que te conviene, echa un vistazo al salvasofá viena o al salvasofá paula, uno de ellos podría ser el que hiciera de tu sofá el lugar perfecto para dormir en las noches tropicales.

Los foulares multiusos son muy frescos y ligeros y, además, cubren completamente el sofá, así que le dan un aspecto completamente diferentes y original. Lo mejor de los foulares es su versatilidad, ya que se pueden usar para cubrir, o también como colcha fina. Inspírate con el foulard multiusos star o con los foulards multiusos círculos, que podrían hacer de tu sofá el lugar ideal para una siesta veraniega.

¿Tienes ya claro si vas a cubrir tu sofá con un salvasofá o un foulard? Elijas el que el elijas, en Maxifundas encontrarás muchas opciones entre la que elegir, y todas ellas ofrecen un buen porcentaje de algodón en su tejido, lo que hace de ellas prendas perfectas para el verano.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decora y crea la habitación de tu bebé

¡Qué ilusión! Ya falta poco para que el bebé llegue. Ahora es importante que darle una buena bienvenida a su nuevo hogar, así que una de las tareas más importantes del último periodo antes de que lleg ...

Nuevos modelos de sofá disponibles

¡Qué hay mucha variedad! Con ese objetivo, se han añadido nuevos modelos de sofá a las fundas en TiendaTextil. A partir de ahora será más fácil encontrar el modelo perfecto para vestir, cubrir y prote ...

Juegos de sábanas fresquitos

En verano hace calor. Hace calor de día, cuando no es raro que el termómetro supere los 30º C, y hace calor en las noches. De hecho, aunque las noches son menos calurosas, eso no quiere decir que sean ...

Recomendamos

Relacionado

general bohemian chic ecochic ...

Ideas para cubrir un sofá con estilo

Via Pinterest La idea del post de hoy nace de una petición... Sí, sí, nos han pedido un post: Noelia a través de Facebook nos comentó que buscaba ideas para cubrir el sofá de casa con estilo... Y es que se trata de una pieza que muchos cargamos como una losa: pisos de alquiler con muebles feos que nos tenemos que comer con patatas, niños y mascotas con peligro de mancha constante, viejos sofás que ...