Quizás estés pensando que tu caluroso sofá no es el mejor sitio para pasar las cálidas tardes de verano, pero eso es antes de saber que basta con cubrir tu sofá con un salvasofá o foulard multiusos para convertirlo en un asiento mucho más fresquito.
Nada como cubrir tu sofá con un salvasofá o foulard para protegerlo
Tu sofá se puede convertir en el lugar perfecto en el que olvidarse del termómetro, lo único que tienes que hacer es cubrirlo con un foulard o salvasofás, de esta forma ese tejido que tanto calor da quedará escondido bajo un textil mucho más fresco.
Tanto salvasofás como foulards son una práctica ideal para cubrir y proteger tus sofás durante los meses de verano, aunque cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas que conviene valorar para hacer la elección más acertada.
Los salvasofás tienen un tejido más fuerte y su efecto una vez colocados es impecable, no se mueven y, además, cubren las principales zonas expuestas al roce sin esconder completamente el sofá, por lo que se pueden conseguir combinaciones muy originales. Si esa es la opción que te conviene, echa un vistazo al salvasofá viena o al salvasofá paula, uno de ellos podría ser el que hiciera de tu sofá el lugar perfecto para dormir en las noches tropicales.
Los foulares multiusos son muy frescos y ligeros y, además, cubren completamente el sofá, así que le dan un aspecto completamente diferentes y original. Lo mejor de los foulares es su versatilidad, ya que se pueden usar para cubrir, o también como colcha fina. Inspírate con el foulard multiusos star o con los foulards multiusos círculos, que podrían hacer de tu sofá el lugar ideal para una siesta veraniega.
¿Tienes ya claro si vas a cubrir tu sofá con un salvasofá o un foulard? Elijas el que el elijas, en Maxifundas encontrarás muchas opciones entre la que elegir, y todas ellas ofrecen un buen porcentaje de algodón en su tejido, lo que hace de ellas prendas perfectas para el verano.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.