De nuevo de vuelta tras unos días de desconexión total, y cuando digo total es TOTAL, ni móvil, ni ordenador, casi ni televisor. ¡Qué bueno tener tiempo para charlar, para pasear, para mirar....! Sin prisas, sin horarios, sin compromisos, solo levantarse y planear el día. En fin, que me ha sabido a gloria y me ha servido para retomar fuerzas, ¡qué buena falta me hacían! :)
Pero vamos al lío que hoy vengo cargada de energía, entusiasmada con este apartamento en Oslo y tengo que confesarlo, nada más verlo me han entrado ganas de compartirlo en el blog, porque me gusta cada detalle y cada metro cuadrado de esta casa. Con ese toque nórdico que tanto me llama la atención y esa sensación de buen rollo que me trasmiten sus paredes blancas y sus piezas vintage pintadas..... Muebles modernos mezclados con piezas halladas en el mercado de las pulgas y toques personales por aquí y por allá crean ambientes únicos en esta vivienda. Muebles de Ikea en la cocina, la nevera Smeg verde menta, las sillas Tolix pintadas, el mueble forrado en su interior con un estampado igual al de las tazas, los textos en carteles y paredes......¡Sencillamente espectacular!
Y ahora, contaros que esta vivienda es la casa de Monica Wiger, aficionada a la decoración y ademas blogger. Si queréis conocer algo más sobre ella os dejo este link donde le hacen una pequeña entrevista, y haciendo clic aquí viajareis a su blog Froken Rosa. Voy a enredar un poco, yo también lo acabo de descubrir.
vía: Bolig
Fotografía: Sturla Bakken