comunidades

Nos colamos en la casa de una estilista suiza

Un mix cultural. Así presentamos hoy la vivienda de Marie Olsson Nylander y su familia, una estilista sueca ubicada en Höganäs, un pequeño pueblo en Skåne. A principios de mes puso en venta su casa y así la quiso mostrar al público.

Una vivienda  donde la mezcla de culturas está presente en todas y cada una de las estancias. Estilo vintage, retro, marroquí, clásico, moderno incluso rústico. Personalmente soy de los que piensa que tanta mezcla es difícil de combinar, pero hay que reconocer que tras ver su casa, tiene ese punto, un no se que, que gusta. Aunque reconozco que soy de los que mezclan pocos estilos a la hora de decorar.

Una casa llena de luz gracias a sus grandes ventanales que ocupan todas las paredes de sus estancias y el color blanco predominante la hacen aun más amplia. Suelos de madera envejecida a igual que en los techos y entrada. Pero no toda del mismo tipo, como hemos dicho anteriormente, mezcla muchos estilos y los tipos de madera no podían ser menos. También encontramos detalles como el suelo hidráulico de la entrada el cual da continuidad por la pared hasta más arriba de la cenefa.

Sus muebles son otro punto llamativo de su mezcla de estilos, vemos que algunos tienen efecto totalmente envejecido con un aspecto casi ruinoso, en contraste con otros en la misma estancia, de estilo más recargado y lujoso y noble.

Un hogar lleno de personalidad cargado de estilos, formas y texturas. A mí me resulta ante todo curioso, y a vosotros ¿qué os parece? ¿qué os inspira?
01-apartamento-suizo

02-apartamento-suizo

03-apartamento-suizo

04-apartamento-suizo

05-apartamento-suizo

06-apartamento-suizo

07-apartamento-suizo

08-apartamento-suizo

09-apartamento-suizo


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos