Una vivienda donde la mezcla de culturas está presente en todas y cada una de las estancias. Estilo vintage, retro, marroquí, clásico, moderno incluso rústico. Personalmente soy de los que piensa que tanta mezcla es difícil de combinar, pero hay que reconocer que tras ver su casa, tiene ese punto, un no se que, que gusta. Aunque reconozco que soy de los que mezclan pocos estilos a la hora de decorar.
Una casa llena de luz gracias a sus grandes ventanales que ocupan todas las paredes de sus estancias y el color blanco predominante la hacen aun más amplia. Suelos de madera envejecida a igual que en los techos y entrada. Pero no toda del mismo tipo, como hemos dicho anteriormente, mezcla muchos estilos y los tipos de madera no podían ser menos. También encontramos detalles como el suelo hidráulico de la entrada el cual da continuidad por la pared hasta más arriba de la cenefa.
Sus muebles son otro punto llamativo de su mezcla de estilos, vemos que algunos tienen efecto totalmente envejecido con un aspecto casi ruinoso, en contraste con otros en la misma estancia, de estilo más recargado y lujoso y noble.
Un hogar lleno de personalidad cargado de estilos, formas y texturas. A mí me resulta ante todo curioso, y a vosotros ¿qué os parece? ¿qué os inspira?
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas