¡Nos vemos en los talleres DIY de Navidad de Salesas Village!

Los próximos 2 y 3 de diciembre participamos en los talleres DIY de Navidad de Leroy Merlin en Salesas Village para hacer una estrella navideña.

¿No escuchas ya las campanitas de los renos? ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Por eso el próximo fin de semana os invito a venir a los talleres DIY de Navidad que prepara Leroy Merlin en Salesas Village para enseñarte a hacer tus propios adornos. ¡Que ya hay que ir decorando la casa!

En concreto yo voy a enseñaros a hacer esta preciosa estrella de Navidad el viernes 2 a las 18h y el sábado 3 a las 13h en la Plaza de las Salesas de Madrid.

Talleres DIY de Navidad de Leroy Merlin - estrella navideña adorno de navidad
Una preciosa estrella con varillas de madera y cuerda

Pero también podéis apuntaros a los talleres DIY de Navidad para decorar macetas a modo de renos que son una monada y en los que Mara de Mil Nubes de Colores será la ‘profe’, o realizar una preciosa corona navideña y decorar la puerta de casa de forma diferente de la mano de Natalia de Tía Keko.

talleres-diy-de-navidad-de-leroy-merlin-macetas-reno
Macetas reno para Navidad

talleres-diy-de-navidad-de-leroy-merlin-corona-de-navidad
Corona navideña para personalizar la puerta

Como veis en las fotos son unos adornos originales que van a encantar a pequeños y mayores y os aseguro que en cualquiera de los tres talleres vais a pasarlo estupendamente… ¡y a aprender un montón!

Lo mejor de todo es que son unas jornadas para hablar de sostenibilidad y enseñar a los más peques cómo ahorrar energía y qué son las energías renovables para cuidar del medio ambiente… ¡porque enseñar a las nuevas generaciones a pensar diferente es la mejor forma de asegurarle un futuro al planeta! Apunta a tus hijos o tus sobris, ¡que lo van a pasar genial!

Y todo esto con musiquita para amenizar, propuestas gastronómicas variadas para hacer un alto en el camino y tomarte algo y opciones para realizar las compras de Navidad, ¿se puede pedir más?

Ya sabes, si quieres pasarlo bien en familia… ¡apúntate a los talleres DIY de Navidad en Salesas Village!

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos