Y yo he estado recuperándome de una pequeña lesión que me ha tenido off durante una temporada, ya mejor y con ganas de retomar las publicaciones de forma normal. Y es que hay veces que hay que parar.
Estoy preparando un post que espero poder enseñaros pronto, es algo nuevo aquí, así que me llevara su tiempo pero me tiene bastante ilusionada y muy ocupada en los ratos que puedo dedicarlo. Ya os iré contando.
Os cuento mi gran descubrimiento del año y que me tiene enamorada de verdad, para algunos no sera una novedad pero para mi que no había utilizado antes ropa de algodón orgánico, solamente puedo decir, ¡es una maravilla! Cómodo, super suave, la piel respira mejor, menos alergias...además de contribuir al medio ambiente cuidando nuestro Planeta.
Llegar a casa y quitarte la ropa de calle, ponerte cómoda y ahora calentita es lo más. Es el momento de sentirte a gusto y dejar detrás de la puerta el día de locos que normalmente llevamos todos. Y es que igual que nos rodeamos de cosas bonitas en nuestra casa, también le damos mucha importancia a estar guapas en casa, cómodas pero guapas ;) y para estar en plan #home hemos elegido ropa bonita y de algodón orgánico.
Vía
Vía
Por si os interesa, este fin de semana tenemos en Madrid BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable, con un pabellón especifico de decoración, muebles, juguetes, textil orgánico, artesanía... Muy recomendable. Buen fin de semana, nos vemos el lunes por aquí.