Nos vestimos en casa con algodón orgánico

Llevamos un tiempo desaparecidas por aquí, Almudena liada con los preparativos del peque ¡ya no queda nada! Así que va a estar un tiempo de "baja" del blog disfrutando del peque.



Y yo he estado recuperándome de una pequeña lesión que me ha tenido off durante una temporada, ya mejor y con ganas de retomar las publicaciones de forma normal. Y es que hay veces que hay que parar.

Estoy preparando un post que espero poder enseñaros pronto, es algo nuevo aquí, así que me llevara su tiempo pero me tiene bastante ilusionada y muy ocupada en los ratos que puedo dedicarlo. Ya os iré contando.

Os cuento mi gran descubrimiento del año y que me tiene enamorada de verdad, para algunos no sera una novedad pero para mi que no había utilizado antes ropa de algodón orgánico, solamente puedo decir, ¡es una maravilla! Cómodo, super suave, la piel respira mejor, menos alergias...además de contribuir al medio ambiente cuidando nuestro Planeta.



Llegar a casa y quitarte la ropa de calle, ponerte cómoda y ahora calentita es lo más. Es el momento de sentirte a gusto y dejar detrás de la puerta el día de locos que normalmente llevamos todos. Y es que igual que nos rodeamos de cosas bonitas en nuestra casa, también le damos mucha importancia a estar guapas en casa, cómodas pero guapas ;) y para estar en plan #home hemos elegido ropa bonita y de algodón orgánico.


Vía


Vía
Por si os interesa, este fin de semana tenemos en Madrid BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable, con un pabellón especifico de decoración, muebles, juguetes, textil orgánico, artesanía... Muy recomendable. Buen fin de semana, nos vemos el lunes por aquí.

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos inspiraremos para darle un toque diferente a nuestra casa al decorar con baúles, Los baúles o maletas es una excelente elección como elemento de decoración de interiores, además de poder guard ...

Saludos queridos amigos decoradores! Tal vez nunca se los conté pero, las puertas antiguas siempre me han fascinado, pienso en los tesoros que tras ella se encuentran o en las cosas que se habrán vivi ...

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Recomendamos