Decofeelings Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades semanales

Quizás sea porque es el primer día que siento frío este otoño o porque allá donde mire, las propuestas de navidad están por todos lados, no tengo que ir muy lejos, los escaparates de mi pueblo ya lucen “maqueados” para la ocasión. Ahora soy consciente de que el tiempo se me echa encima, puede que sea sólo una sensación porque al final siempre acabo a la carrera, pero juraría que otros años al menos he empezado a pensar o tengo ya una lista con alguna idea de regalo, pero este año, con los 20º que hemos disfrutado hasta ayer ¿quién iba a pensar en Navidad?

Al final no hay escapatoria, notas de prensa, anuncios, newsletters,… todo me recuerda que estas fiestas están al caer, mejor ponerme las pilas ya.

Os dejo con varias ideas no sólo para regalar, también propuestas para decorar, para recibir y agasajar. Espero que las disfrutéis.

¡¡Feliz fin de semana!!

BALAKATA

NAVIDAD EN BALAKATA

BALAKATA


BALAKATA


Se acerca la Navidad y un año más, nos gusta sorprender y que nos sorprendan. Son fechas en las que nos ponemos guapos y aprovechamos la ocasión para que nuestra casa sea la protagonista. BALAKATA la joven empresa de textiles para amantes de la decoración, te ofrece a través de su e-shop los mejores tejidos y piezas especiales para tu casa? encontrarás increíbles colecciones de alta calidad confeccionadas a mano por artesanos y artistas de todo el mundo. BALAKATA apuesta por un estilo de vida responsable, todos los productos cuentan con una historia detrás, siempre basados en el respeto al medio ambiente y en las personas implicadas en cada parte del proceso de producción.

BALAKATA


Las reuniones y las cenas con familia y amigos son habituales y nada mejor que vestir la mesa con un mantel de algodón orgánico complementándolo con unas divertidas servilletas a juego. En BALAKATA podrás encontrar también fabulosas antas de seda, de seda y algodón, colchas de block print y plaids de ikats que darán un toque distinto a tu habitación. Además cuenta con una gran variedad de cojines de seda, que combinados entre sí, son perfectos para cualquier rincón. El regalo perfecto también puede estar aquí, fantásticas batas realizadas a partir de saris antiguos y las piezas de la nueva colección de cerámica pintada a mano, que se lanzará en diciembre. ¡No te podrás resistir!

BALAKATA


Este año tus compras serán más fáciles que nunca, entra en www.balakata.com y sin moverte de casa, encuentra todo lo que necesitas para regalar a tus familiares, decorar tu hogar y sorprender a tus invitados.

Las navidades son fechas para maravillar, producir felicidad y conmover, todo lo que buscas, ¡lo encontrarás en BALAKATA, el lujo de lo artesanal!

BALAKATA


BALAKATA


BALAKATA


(Prensa: BALAKATA: jmfbalakata@gmail.com)

Nordicthink

DISEÑO DANÉS PARA ESTA NAVIDAD

Nordicthink propone como inspiración para los regalos navideños, la nueva colección de complementos para el hogar de la firma danesa Ferm Living, que viste con motivos geométricos objetos cotidianos y funcionales

La tienda-concepto especializada en diseño escandinavo Nordicthink, apuesta por los nuevos diseños de la firma danesa Ferm Living, una editora de objetos para el hogar, que nació en 2005 a partir de un estudio de diseño gráfico. Trine Andersen, alma de este proyecto, decidió diseñar y producir ella misma todos aquellos accesorios que deseaba tener en su propio hogar y no encontraba en el mercado. El diseño gráfico está muy presente en sus productos.

Cojines de algodón orgánico 100%, con rellenos de plumas incluidos. Disponibles en 4 colores y distintos motivos geométricos. En el reverso aparece el mismo motivo, pero siempre en blanco y negro. Un sólo cojín con dos estéticas distintas.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas: 30×30 cm.
Precio: 32?

Botes de latón Stripes, con motivos de rayas, disponibles en 4 colores y tres tamaños. Pensados para guardar: pasta, café, té, galletas,… Cabe la posibilidad de acompañarlos con una tea towel modelo Stripe de algodón 100% a juego con los botes.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas botes: 6.5×10 / 8.5×13 / 11.5×18 cm.

Precio: 21? Medidas

Ferm Living_Nordicthink


Tea towel: 50×70 cm.

Precio: 11?

Cesto de metal lacado con múltiples utilidades. Disponible en tres colores y tamaños. Sirve para almacenar leña, juguetes, ropa, cojines, revistas… También tiene la función de mesa auxiliar, y si se invierte, puede utilizarse como taburete.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas: 40×35 – 50×40 – 60×45 cm.
Precio: desde 55?

20 pinzas de colgar la ropa, hechas con madera de abedul y decoradas con motivos geométricos. Van acompañadas de una bolsa a juego 100% algodón para poder guardarlas.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Precio: 11?

Todos los productos de Nordicthink pueden adquirirse online en la web www.nordicthink.com o en su tienda de Barcelona

(Prensa: Patricia Velasco. vgcomunica)

Maisons du Monde

Las Navidades son una fuente de sueños para grandes y pequeños del mundo entero. Nuestros estilistas te proponen preparar este momento único y decorar tu árbol de navidad con un toque de magia, una pizca de nostalgia y un buen puñado de fantasía.

Colección “Glaciar”: Bienvenidos a tierras australes. Aquí todo es blanco, reina el silencio. Tan solo las huellas de los pingüinos y de los osos polares trastornan este paraíso blanco.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Gold”: Mate, brillante, reflejante? El oro ilumina todo lo que toca. Esta suntuosa decoración de Navidades capta la luz y pone un brillo especial en tus fiestas.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Winter”: La naturaleza reina en el corazón de un bosque encantado. Ciervos encantados, ardillas embrujadas y lechuzas mágicas se esconden en tu árbol de navidad.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Infantil”: Esta tendencia nostálgica nos devuelve a la más tierna infancia: muñecos de nieve de pan de jengibre, máquinas de caramelos, bastones de caramelo, chuches… ¡Para comérselo!

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Rosa”: Guirnaldas de nubes, bolas de nata (crema de leche), magdalenas rosas? ¡Prueba la decoración de Navidad de esta tendencia azucarada y llena de fantasía!

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Y para recibir a nuestros invitados, Maison du Monde nos ofrece estas propuestas para decorar la mesa…

“Invierno

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Golosa

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Clásica”

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Contemporánea”

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


Christmas en Zara Home

Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


 

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suma Cruz

Ayer falté a mi cita con vosotros y es que no consigo ponerme al día. Me han salido varios proyectos de obra y decoración (o están en vías de serlo si es que aprueban los presupuestos, crucemos los de ...

Antes de que se nos vaya el verano

Las vacaciones han terminado, al menos para la mayoría de los mortales, sólo son unos pocos los que reservan sus días de descanso para septiembre, esto es un hecho. Y además el verano va llegando a su ...

Vuelta a casa

El domingo volvimos de nuestras vacaciones en Portugal y ya lo estoy echando de menos. Cuando tienes la oportunidad de pasar una semana aislado del mundo en una pequeña casa en medio de la nada (liter ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general ambientes e interiorismo firmas ...

Novedades

Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba, pero termina mejor de lo que empezó. Mi hija mayor cumple 10 años el domingo, ¡Dios, cómo pasa el tiempo!, y además son las fiestas de mi pueblo, que no es que me emocione mucho pero a mis hijas sí y siempre es una buena excusa para darse un voltio y alternar con los amigos. Espero que las lluvias nos den tregua, porque por aquí no ha parado de llover ...

general shop textiles

NOVEDADES #HOME2015 DE H&M

Hoy hacemos un paréntesis en los post navideños, tantos diy para Navidad, decoraciones de mesa, espumillón y confettis va a acabar empachándonos como los polvorones, que en pequeñas dosis están muy bien pero en exceso necesitamos agua para digerir. Tan solo quedan unos pocos días para que termine este año 2014 y lo cierto que que los avances para el próximo 2015 empiezan a llegar con cuentagotas. ...

ideas diy

Novedades

Hoy pasamos por aquí para realizar una entrada express y enseñaros las nuevas troqueladoras que hemos adquirido de la marca de distribución y también tienda online Oh Naif. Son preciosas, estamos encantadisimas de que formen parte de nuestra familia y han tenido un recibimiento por todo lo alto agotando existencias ya el primer día. Os dejo algunas fotos de los modelos:Modelo esquina redondeada M ...

general uncategorized canal de casa ...

Novedades acumuladas y deseadas

Hoy vuelvo al pasado por dos motivos, el primero porque es viernes y os traigo uno de esos largos post repletos de novedades. La otra razón es por los comentarios que me habéis hecho, parece que el formato antiguo de imagen os gusta más, así que retomo a ambas cosas. No me quiero enrollar demasiado porque las novedades son muchas, se me estaban acumulando en el mail sin piedad, así que siento que ...

Home Deco

Novedades Ikea Otoño y Navidad

¡Hola a todas! Hoy os traigo uno de estos posts que tanto os gustan: poder echar un vistazo al adelanto de las novedades de esta temporada de Ikea. Sí, todavía no hemos estrenado el otoño que Ikea ya nos adelanta que pronto en sus tiendas tendremos toooodo lo nuevo para estas fiestas, así que yo os he hecho un popurrí entre las novedades Deco de este otoño que estarán a partir de octubre, las nove ...

general innovaciones novedades ...

Una de novedades alucinantes y ¡¡Sorteooo!!

Éste verano estuve visitando el Showroom de Hansgrohe en Barcelona, y lo que ellos llaman “Hansgrohe Aquademie” una experiencia de lo más satisfactoria, un placer para los sentidos, y sobre todo para alguien como yo, un poco “friki”, en cuanto a saber procesos de fabricación, materiales, historias de diseño… ¡¡Tranquil@s no me voy a enrollar en temas técnicos !! Ni t ...

casas con vida

Novedades , novedades , últimas novedades!!

Hoy tenemos unas cuantas novedades en la tienda , un poco variadas y de diferentes lugares , espero que os gusten tanto como a mi , ya me diréis! Las setas de madera para sentarte que me parecen la bomba! , podéis verlas en la tienda AQUÍ Unos cojines hechos a mano con tela de lino antigua , que hacen que cualquier sofá se vuelva bonito , para verlos AQUI Unos bolsos vintage par ...

general complementos de hogar decoración ...

¡Novedades! Tienda Online

Ya tenía ganas de presentar los nuevos artículos de la tienda. Algunos han vuelto y se incorporan con un diseño mejorado como las escaleras/colgadores infantiles y cómo no, los hay que vuelven por petición popular como las estrellas decorativas de colores. Sin embargo hay artículos que por su diseño me han seducido, no nos dejan indiferentes y por eso estoy muy contenta de poderlos tener a partir ...

general cojines decorando ...

Novedades y buenas noticias

Hola, hola, despedimos la semana con una buena noticia de cara a la Navidad. Ahora en la tienda cuando vuestra compra supere los 60â?¬, los gastos de envío son gratis. Hacéis clic en el cupón de descuento y se aplica automáticamente en el carrito de la compra. Os lo cuento lo primero de todo, no podía aguantarme las ganas. Es que hasta llegar hasta aquí he tenido que hacer unos cuantos números, ...

DECO HOGAR LIVING consejos deco ...

Favoritos semanales de Pinterest

Hoy toca post sobre mis favoritos semanales de Pinterest. Os voy a enseñar lo que más me ha gustado esta semana en mi aplicación preferida, Pinterest, que para mi, es la más inspiracional de todas. (mucho más que Instagram) Pero no sé si tú eres más de buscar ideas en Pinterest, o eres más de ir guardando ideas en Instagram. Pues yo os voy a contar que realmente todo lo que hago diariamente es pas ...