Novedades semanales

Quizás sea porque es el primer día que siento frío este otoño o porque allá donde mire, las propuestas de navidad están por todos lados, no tengo que ir muy lejos, los escaparates de mi pueblo ya lucen “maqueados” para la ocasión. Ahora soy consciente de que el tiempo se me echa encima, puede que sea sólo una sensación porque al final siempre acabo a la carrera, pero juraría que otros años al menos he empezado a pensar o tengo ya una lista con alguna idea de regalo, pero este año, con los 20º que hemos disfrutado hasta ayer ¿quién iba a pensar en Navidad?

Al final no hay escapatoria, notas de prensa, anuncios, newsletters,… todo me recuerda que estas fiestas están al caer, mejor ponerme las pilas ya.

Os dejo con varias ideas no sólo para regalar, también propuestas para decorar, para recibir y agasajar. Espero que las disfrutéis.

¡¡Feliz fin de semana!!

BALAKATA

NAVIDAD EN BALAKATA

BALAKATA


BALAKATA


Se acerca la Navidad y un año más, nos gusta sorprender y que nos sorprendan. Son fechas en las que nos ponemos guapos y aprovechamos la ocasión para que nuestra casa sea la protagonista. BALAKATA la joven empresa de textiles para amantes de la decoración, te ofrece a través de su e-shop los mejores tejidos y piezas especiales para tu casa? encontrarás increíbles colecciones de alta calidad confeccionadas a mano por artesanos y artistas de todo el mundo. BALAKATA apuesta por un estilo de vida responsable, todos los productos cuentan con una historia detrás, siempre basados en el respeto al medio ambiente y en las personas implicadas en cada parte del proceso de producción.

BALAKATA


Las reuniones y las cenas con familia y amigos son habituales y nada mejor que vestir la mesa con un mantel de algodón orgánico complementándolo con unas divertidas servilletas a juego. En BALAKATA podrás encontrar también fabulosas antas de seda, de seda y algodón, colchas de block print y plaids de ikats que darán un toque distinto a tu habitación. Además cuenta con una gran variedad de cojines de seda, que combinados entre sí, son perfectos para cualquier rincón. El regalo perfecto también puede estar aquí, fantásticas batas realizadas a partir de saris antiguos y las piezas de la nueva colección de cerámica pintada a mano, que se lanzará en diciembre. ¡No te podrás resistir!

BALAKATA


Este año tus compras serán más fáciles que nunca, entra en www.balakata.com y sin moverte de casa, encuentra todo lo que necesitas para regalar a tus familiares, decorar tu hogar y sorprender a tus invitados.

Las navidades son fechas para maravillar, producir felicidad y conmover, todo lo que buscas, ¡lo encontrarás en BALAKATA, el lujo de lo artesanal!

BALAKATA


BALAKATA


BALAKATA


(Prensa: BALAKATA: jmfbalakata@gmail.com)

Nordicthink

DISEÑO DANÉS PARA ESTA NAVIDAD

Nordicthink propone como inspiración para los regalos navideños, la nueva colección de complementos para el hogar de la firma danesa Ferm Living, que viste con motivos geométricos objetos cotidianos y funcionales

La tienda-concepto especializada en diseño escandinavo Nordicthink, apuesta por los nuevos diseños de la firma danesa Ferm Living, una editora de objetos para el hogar, que nació en 2005 a partir de un estudio de diseño gráfico. Trine Andersen, alma de este proyecto, decidió diseñar y producir ella misma todos aquellos accesorios que deseaba tener en su propio hogar y no encontraba en el mercado. El diseño gráfico está muy presente en sus productos.

Cojines de algodón orgánico 100%, con rellenos de plumas incluidos. Disponibles en 4 colores y distintos motivos geométricos. En el reverso aparece el mismo motivo, pero siempre en blanco y negro. Un sólo cojín con dos estéticas distintas.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas: 30×30 cm.
Precio: 32?

Botes de latón Stripes, con motivos de rayas, disponibles en 4 colores y tres tamaños. Pensados para guardar: pasta, café, té, galletas,… Cabe la posibilidad de acompañarlos con una tea towel modelo Stripe de algodón 100% a juego con los botes.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas botes: 6.5×10 / 8.5×13 / 11.5×18 cm.

Precio: 21? Medidas

Ferm Living_Nordicthink


Tea towel: 50×70 cm.

Precio: 11?

Cesto de metal lacado con múltiples utilidades. Disponible en tres colores y tamaños. Sirve para almacenar leña, juguetes, ropa, cojines, revistas… También tiene la función de mesa auxiliar, y si se invierte, puede utilizarse como taburete.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Medidas: 40×35 – 50×40 – 60×45 cm.
Precio: desde 55?

20 pinzas de colgar la ropa, hechas con madera de abedul y decoradas con motivos geométricos. Van acompañadas de una bolsa a juego 100% algodón para poder guardarlas.

Ferm Living_Nordicthink


Ferm Living_Nordicthink


Precio: 11?

Todos los productos de Nordicthink pueden adquirirse online en la web www.nordicthink.com o en su tienda de Barcelona

(Prensa: Patricia Velasco. vgcomunica)

Maisons du Monde

Las Navidades son una fuente de sueños para grandes y pequeños del mundo entero. Nuestros estilistas te proponen preparar este momento único y decorar tu árbol de navidad con un toque de magia, una pizca de nostalgia y un buen puñado de fantasía.

Colección “Glaciar”: Bienvenidos a tierras australes. Aquí todo es blanco, reina el silencio. Tan solo las huellas de los pingüinos y de los osos polares trastornan este paraíso blanco.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Gold”: Mate, brillante, reflejante? El oro ilumina todo lo que toca. Esta suntuosa decoración de Navidades capta la luz y pone un brillo especial en tus fiestas.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Winter”: La naturaleza reina en el corazón de un bosque encantado. Ciervos encantados, ardillas embrujadas y lechuzas mágicas se esconden en tu árbol de navidad.

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Infantil”: Esta tendencia nostálgica nos devuelve a la más tierna infancia: muñecos de nieve de pan de jengibre, máquinas de caramelos, bastones de caramelo, chuches… ¡Para comérselo!

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Colección “Rosa”: Guirnaldas de nubes, bolas de nata, magdalenas rosas? ¡Prueba la decoración de Navidad de esta tendencia azucarada y llena de fantasía!

Maisons du Monde_propuesta árboles navidad


Y para recibir a nuestros invitados, Maison du Monde nos ofrece estas propuestas para decorar la mesa…

“Invierno

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Golosa

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Clásica”

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


“Contemporánea”

Maisons du Monde_propuestas decoración mesas de navidad


Christmas en Zara Home

Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


Zara_Home


 

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general ambientes e interiorismo firmas ...

Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba, pero termina mejor de lo que empezó. Mi hija mayor cumple 10 años el domingo, ¡Dios, cómo pasa el tiempo!, y además son las fiestas de mi pueblo, que no es que me emocione mucho pero a mis hijas sí y siempre es una buena excusa para darse un voltio y alternar con los amigos. Espero que las lluvias nos den tregua, porque por aquí no ha parado de llover ...

general shop textiles

Hoy hacemos un paréntesis en los post navideños, tantos diy para Navidad, decoraciones de mesa, espumillón y confettis va a acabar empachándonos como los polvorones, que en pequeñas dosis están muy bien pero en exceso necesitamos agua para digerir. Tan solo quedan unos pocos días para que termine este año 2014 y lo cierto que que los avances para el próximo 2015 empiezan a llegar con cuentagotas. ...

Home Deco

¡Hola a todas! Hoy os traigo uno de estos posts que tanto os gustan: poder echar un vistazo al adelanto de las novedades de esta temporada de Ikea. Sí, todavía no hemos estrenado el otoño que Ikea ya nos adelanta que pronto en sus tiendas tendremos toooodo lo nuevo para estas fiestas, así que yo os he hecho un popurrí entre las novedades Deco de este otoño que estarán a partir de octubre, las nove ...

Cerámica Cojines Diseño social ...

Hace unos días quedé a comer con una amiga en Madrid. Siempre que bajo a la “urbe” aprovecho que mi madre tiene una plaza extra de parking para soltar mi coche, ¡cualquiera aparca por allí! Como está en una buena zona prefiero desplazarme andando o coger transporte público si lo necesito. Aquel día quedé cerca, en el Paseo de La Castellana a la altura del hotel Villamagna, bajé por la ...

general innovaciones novedades ...

Éste verano estuve visitando el Showroom de Hansgrohe en Barcelona, y lo que ellos llaman “Hansgrohe Aquademie” una experiencia de lo más satisfactoria, un placer para los sentidos, y sobre todo para alguien como yo, un poco “friki”, en cuanto a saber procesos de fabricación, materiales, historias de diseño… ¡¡Tranquil@s no me voy a enrollar en temas técnicos !! Ni t ...

general de compras inspiración ...

Ya hace unos días que llegó a mis manos el tan esperado catálogo de Ikea 2014-2015 con todas novedades de esta temporada, pero hasta este fin de semana no me había dado tiempo a “diseccionarlo” detenidamente. Pues he de reconocer que así como otras veces tengo la “wishlist” hasta arriba de cosas, este año no me ha llamado tanto la atención, fíjate… También es cierto q ...

COLABORACIONES DECO MESA deco inspiration ...

Vamos a empezar Noviembre celebrando la Navidad con las novedades de Ikea. Ahora seguro pensaras que es un poco pronto para ti, pero siento decirte que todas las tiendas han comenzado ya con la temporada navideña. Y en Loft & Table ya toca dar la campanada a toda esta estación tan bonita y que tanto me gusta. y que mejor que comenzarla con las novedades de Ikea para Navidad. Así vamos cambiando el ...

slow-life shop

La semana pasada, leyendo el post de Petite Mafalda,descubrí una tienda que es puro amor, del bueno, del que te enamoras de su estilismo y de sus productos a partes iguales. Ahora que hemos empezado la temporada de Navidad, mi búsqueda se ha centrado entre deco y tiendas para regalos lindos, así que por supuesto BALAKATA, será una de esas tiendas necesarias para esta época de compras. Una tienda ...

general uncategorized canal de casa ...

Hoy vuelvo al pasado por dos motivos, el primero porque es viernes y os traigo uno de esos largos post repletos de novedades. La otra razón es por los comentarios que me habéis hecho, parece que el formato antiguo de imagen os gusta más, así que retomo a ambas cosas. No me quiero enrollar demasiado porque las novedades son muchas, se me estaban acumulando en el mail sin piedad, así que siento que ...

general tiendas deco

El gigante sueco por fin llega a la Comunidad Valenciana (ayer lo comenté por Facebook nada más enterarme), después de estar tanto tiempo esperándolo (el más próximo lo tenía a 3 horas) por fin abre sus puertas en Valencia (Alfafar) el 17 de Junio de 2014. La nueva colección saldrá el 1 de Abril, así que para los afortunados que ya podrán disfrutarla, traigo el avance de lo que viene, yo, me queda ...