No se si habréis visto por mi Instagram que el viernes pasado tuvimos la gran suerte de asistir a la inaguración de Innspiro. Un lugar de estos que están tan llenos de cosas bonitas que no sabes ni por donde empezar a mirar. Así que tenía la necesidad y la obligación moral (porque todo era super bonito) de enseñaros todo lo que pudimos ver.
Para entender a que fuimos, os diré que días atrás nos contactó Bibiana de Innspiro para invitarnos a la inauguración de la nueva tienda-sede-taller y a parte de enseñarnos las instalaciones, nos dieron un pequeño taller para aprender a utilizar sus productos, en este caso nos enseñaron a transferir imágenes a la tela, y entre tu y yo... me vino genial porque lo había probado varias veces y no había manera de que saliera bien.
Así que cámara en mano, mi marido y yo nos fuimos al taller, que por suerte, lo tenemos cerquísima de casa!, sí!, parece casi imposible pero lo tenemos a nada, así que en un plis llegamos. La ubicación no podía ser mejor y las instalaciones.. bufff... ni os cuento!, Que envidia sana que me dieron!. Una sala negra y blanca con detalles de madera es la que utilizan para hacer los cursos y a parte de eso, está llenísima de todo el material o parte del material que ellos tienen en venta en su página web.
Nada más llegar pudimos ver todas las instalaciones y las cientos y cientos de referencias que allí tienen, creo que lo que no encontréis allí no lo encontraréis a ninguna otra parte, madre mía cuantas cosas bonitas juntas! y después nos sentamos a empezar a ensuciarnos las manos.
Alex, nos explico de una forma genial como se transferían las imágenes a la tela y nos pusimos a ello. Nos reímos un montón y aprendimos todos los secretos de esta técnica que a decir verdad es muy fácil. Nos contaron también que cada lunes impartirán un nuevo monográfico para ir conociendo todos sus productos, así que al quedarme cerquita de casa creo que me voy a pasar más de un día.
Desde aquí agradecer a montonazos el trato que nos dieron y esa comilona que... lo siento chicas pero estaba todo tan bueno que no me acordé de sacarle foto al dicho banquete!!!, nos reímos un montón y sobre todo, conocímos a un montón de gente a la que le gustan las mismas cosas que nosotros. Así que aquí os dejo unas cuantas fotos que sacamos de ese evento, por cierto... al final nos dieron un regalazo que todavía os tengo que enseñar, pero es que había tanto material dentro de esa bolsa que todavía lo estoy asimilando, en cuanto pueda, os subo foto a las redes!!
Como podréis ver, no eramos los únicos que llevábamos cámaras, así que el equipo fotográfico que había en Innspiro se cercioró de seguirnos a todas partes y sacarnos fotos de "escondidas". Mil gracias por estas fotos porque son geniales!!!
Sin duda fue una tarde genial, rodeada de un montón de gente nueva de las cuales nos llevamos muy buen sabor de boca. El evento no pudo ser mejor y toda la gente de Innspiro son unos chicos majísimos a los que si tenéis la oportunidad algún día, tenéis que ir a visitar. Desde aquí, muchísimas gracias por invitarnos y por dejarnos formar parte de esa gran inaguración. Muchísima suerte!!!
Y vosotras
¿Ya conocíais a Innspiro?
¿A quien le gustaría tener una sala así en su casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: