De esta historia no sabemos mucho, pero sí que sabemos que tiene un estilo personal (eso que estamos empeñados en encontrar este mes). Un estilo actual pero despojado, emotivo pero sin artificio, original pero no extravagante. Es el estilo de Deleite Design, que son quienes nos han prestado estas pequeñas joyas para componer nuestra historia de amor.
Son Jean y Marina, y prácticamente se acaban de conocer. Son jóvenes, apasionados y les encanta vivir el momento. El amor les pilla bajo la lluvia, pero ligeros de ropa. Empapados, siguen riéndose y disfrutando.
El único refugio que encuentran es un pequeño bistrot en París. Toman café, toman vino dulce y queman juntos marshmallows. Fuera sigue lloviendo. Pero a ellos les da igual. Disfrutan de su compañía, no sienten el frío y se divierten.
Diversión, belleza, ilusión… y diseño. Esos son los ingredientes de nuestra historia. Al final, de cualquier historia de San Valentín. ¿No creéis? ¿Sois de los que celebráis San Valentín o es una fiesta que no os interesa en absoluto?
The post Nuestra historia de San Valentín, con Deleite Design appeared first on Ebom.