nueva colaboración con habitissimo.es

Hoy no es martes, así es que, siendo rigurosa conmigo misma y con el calendario editorial del blog, no debería dedicar una entrada a una noticia corporativa. Sin embargo, no he podido resistir las ganas de explicarte, muy rápidamente, que desde hoy formo parte del grupo de profesionales que colaboran en la elaboración de contenidos para el portal web de reformas y servicios para el hogar habitissimo.

La propuesta de colaboración nace de la publicación en mi perfil profesional del proyecto de decoración realizado en un piso de Barcelona del que te hablé la semana pasada en el post caso práctico: incluir un comedor en el salón. El trabajo ha gustado muchísimo, lo cual me hace enormemente feliz. A partir de ahí y, gracias también a este blog que lleva funcionando apenas un mes, me ha llegado esta oferta que he aceptado casi al instante.

Así es que, a partir del próximo mes de junio, podrás leerme también por esa otra vía. Como siempre, compartiré todas mis publicaciones en mis perfiles sociales para que no te pierdas absolutamente nada.

¡Ah! Sé que te debo una entrada sobre decoración, ¡no me olvido!

Hasta la próxima semana, deco-lover.

Fuente: este post proviene de Blog de margaridamunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos