nueva colaboración con Plan Reforma

¡Lo prometido es deuda! Tal y como os explicaba hace unos días en mi página profesional de facebook, mi propósito para este año recién estrenado es el de crear un montón de contenidos chulos con los que ayudaros a redecorar vuestros hogares.

Con este objetivo he estado preparando en las últimas semanas un calendario de publicaciones, no solo para mi propio blog, sino también para el resto de medios digitales con los que trabajo de alguna manera. Así es como nace mi colaboración con Plan Reforma, una plataforma online en la que los particulares que desean reformar y/o redecorar sus viviendas y los profesionales cualificados para ello nos ponemos en contacto para convertir sus casas -¡vuestras casas!- en el hogar que siempre han querido tener.

Dicho esto: a partir de esta misma semana podéis encontrarme también allí, escribiendo sobre los temas que más nos interesan. Como siempre, compartiré con vosotr@s el enlace a las nuevas entradas en todos mis perfiles sociales para que no os perdáis absolutamente nada!

¡Ah! Lo olvidaba… ¡¡Feliz 2016, deco-lovers!!

Fuente: este post proviene de Blog de margaridamunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos