Nuevas colecciones de mikmax: belleza y sofisticación para vestir el hogar

Mikmax, la firma textil de interiores especializada en punto de alta calidad no deja de sorprendernos y, en esta ocasión, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, ha podido participar, en primera persona, en la confección del próximo catálogo de novedades de la empresa afincada en la localidad de Els Hostalets de Balenyà, un pequeño municipio situado en el corazón de Cataluña.

nuevas-colecciones-de-mikmax-apertura-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-silla-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-cojines-by-@MariaAlgaraRegas


Cristina Montaña, fundadora de la firma catalana, ha confiado en nuestro equipo para realizar el estilismo y fotografía de las nuevas colecciones de mikmax, unas propuestas que, sin duda alguna, recibirán una gran acogida entre sus fieles compradores, tanto nacionales como internacionales, gracias a la exportación de sus productos también a países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, China, Alemania Dinamarca o Bélgica.

nuevas-colecciones-de-mikmax-Cristina-by-@MariaAlgaraRegas


De este modo, plaids, sábanas, cojines, fundas, juegos de cama y de cuna forman parte de la gama de producto mikmax, todos ellos elaborados con tejidos de alta calidad. Y precisamente haciendo hincapié en la alta calidad de sus tejidos, mikmax incorpora la línea beauty a su colección, con la seda Mulberry, la mejor en su especie, como protagonista de unas exclusivas fundas de almohada, que conviven a la perfección con el resto de productos de la firma, no solo en lo que a la paleta de colores se refiere, sino también en lo que al cuidado de la piel respecta. Y es que los beneficios de este tejido son múltiples, puesto que respeta la hidratación natural de la piel y el cabello, no causa fricción y es, además, hipoalergénico.

nuevas-colecciones-de-mikmax-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-seda-gris-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-seda-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-seda-ambiente-by-@MariaAlgaraRegas


La historia de la seda Mulberry, se remonta en China, donde hace siglos se plantaban árboles de Mulberry, utilizando sus hojas para alimentar a los gusanos de seda de la mariposa Bombyx mori que producirían el exquisito tejido, convertido en la seda de mejor calidad del mercado, con numerosos beneficios para la piel. La seda no absorbe y respeta la hidratación natural de la piel, no deja marcas en la cara, no causa fricción ni en el cutis ni en el cabello, y resulta tremendamente delicada ya que la piel se desliza sobre ella.

Además, mikmax presenta las novedades de ropa para el hogar de algodón peinado 100 %, cuyas fibras de tejidos muy largos impiden que, con el lavado y uso continuado, salgan las famosas bolas, hecho que se produce cuando las fibras son cortas. Por otro lado, una vez creado el tejido final, en algunos casos, emplean sobre éste la técnica cold dyed, tie dye y otros tratamientos, para conseguir piezas con acabados especiales.

nuevas-colecciones-de-mikmax-by--@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-production-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-almacen-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-denim-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-handmade-by-@MariaAlgaraRegas


El nuevo concepto de mikmax presta especial atención al slowlife, una filosofía que promueve una forma de vida más tranquila y serena, de proximidad y 100 % artesanal, para compensar el ritmo frenético de la vida del siglo XXI.

nuevas-colecciones-de-mikmax-horses-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-caballo-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-cojines--by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-oficina-by-@MariaAlgaraRegas


nuevas-colecciones-de-mikmax-detalle-by-@MariaAlgaraRegas


nuevas-colecciones-de-mikmax-showroom-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-verde-by-@MariaAlgaraRegas


Para realizar estas sesiones fotográficas de las nuevas colecciones de mikmax, se han elegido unas localizaciones excepcionales, entre las que destaca el pajar de inspiración nórdica, -una de las nuevas instalaciones de la propia firma- y la Casa Ricart, una vivienda construida a finales del siglo XIX, con reminiscencias modernistas, en las que se muestra la filosofía lifestyle de la marca, un nuevo concepto que aúna belleza, confortabilidad y artesanía, para ofrecernos un producto exclusivo, 100 % mikmax.

nuevas-colecciones-de-mikmax--granero-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-granero-by-@MariaAlgaraRegas
nuevas-colecciones-de-mikmax-mano-by-@MariaAlgaraRegas


Fotografía y estilismo: Maria Algara Regàs

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos