El estilo campirano se caracteriza por unir tradición y sencillez, por lo que a la hora de decorarlo prestemos especial atención en elegir muebles clásicos pero no demasiado ornamentales, con acabados en madera o imitación en su defecto, que le darán a la estancias ese toque cálido tan característico de este nuevo estilo.
El color por excelencia que caracteriza a esta nueva tendencia en decoración es la gama de marrones en todas sus tonalidades, las cuáles combinaremos en paredes, suelos, muebles y todo tipo de complementos, así como lámparas. Las paredes pueden dejarse en blanco o bien elegir un color crema o beige,para darle un mayor protagonismo a los complementos.
Los complementos en estilo vintage combina a la perfección con los muebles de estilo campirano, por lo que podemos combinar infinidad de accesorios para darle a nuestro hogar el toque ideal. Los sillones de rattan son las opción ideal para complementar el mobiliario.
Las chimeneas son uno de los complementos ideales que no pueden faltar en el auténtico estilo campirano. Éstas se realizan principalmente en piedra que convertirán la estancia elegida en el lugar ideal para pasar momentos relajados y disfrutar de un ambiente que inspira estilo y tradición. Recuerda que la clave de este tipo de decoración está en la correcta elección de los muebles.
Imagen cortesía de hogartotal (www.hogartotalimujer.com) Todos los derechos reservados
Related posts:
Prueba un Estilo Nuevo en la Decoración de tu Habitación, el étnico
Estilo rústico glamuroso
Decora tu Casa con Estilo Americano