Diferentes encimeras con levantina

Materiales resisitentes y versátiles para encimeras de cocina

levantina


Cuando diseñamos una cocina y llegamos a la elección de la encimera con levantina debemos valorar algunos puntos como precio, calidad, tipología, estética... Por ello en Levantina nos ofrecen tres modalidades: el granito de la colección Naturamia, el porcelánico de la serie  Techlam y las superficies de cuarzo de  Caesarstone. Todos ellos cuentan con una garantía de 10 años. ?Queréis conocer un poco más de cada producto?
 

NATURAMIA®, encimeras exclusivas y antibacterias



Debes tener en cuenta que para hacer unas encimera con levantina el granito es uno de los materiales más usados dentro de la cocina. En este caso hablamos de un granito 100% natural con un alto nivel de dureza y que perdura con el paso del tiempo. Una de sus características más notables es el exclusivo sistema antibacterias y antimanchas que las hacen muy cómodas y prácticas. Al mismo tiempo que podemos poner cualquier recipiente caliente sobre ellas sin problemas.

Todas estas ventajas hacen que naturamia se haya consagrado como la marca líder de encimera con levantina en piedra natural. Por supuesto, dentro del granito encontramos diferentes tonos y acabados como el pulido, el satén (acabado mate) y el Riverwashed que le da un aspecto envejecido muy atractivo.


Tipos de granitos de la serie NATURAMIA®



Los granitos nos dan posibilidades casi infinitas y llenas de personalidad para decorar la cocina. Algunas de las
levantina
posibilidades que encontramos dentro de la firma NATURAMIA® son:

Warwick Satén: procede del sur de La India y se caracteriza por suaves colores sobre un fondo blanco, una textura muy suave y la falta de brillo le dan un aspecto muy moderno y vanguardista.

Titanium: desde el norte de Brasil su color negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego le dan un aspecto muy exótico. Es perfecto si queremos un acabado pulido y envejecido que sorprenda a todos por sus colores cambiantes.
 

TECHLAM®, encimeras de porcelánico



Las características propias del porcelánico lo hacen perfecto para su uso cotidiano en la cocina, son encimeras que no se queman por su exclusiva tecnología de fabricación que garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndolas siempre como el primer día. Su superficie higiénica hace de este producto una buena elección como encimera.

A destacar su impermeabilidad, porque se trata de un material no poroso, impide la filtración de líquidos y facilita enormemente la limpieza de la encimera. Esto, también la hace una superficie higiénica que evita la producción de moho, hongos y bacterias. Techlam encimeras cuenta con un Certificado Higiénico que le hace 100% compatible con productos alimenticios.

Por supuesto, TECHLAM® es resistente a la radiación UV del sol, por lo que los colores se mantienen inalterables y con el mismo aspecto que el primer día. Su mantenimiento; muy sencillo, no requiere productos químicos para su limpieza, TECHLAM® puede limpiarse fácilmente con agua y jabón neutro.

levantina
       
levantina


Por supuesto, dentro de la estética nos ofrecen un amplio abanico de colores para coordinar con el mobiliario y conseguir diferentes contrastes y efectos decorativos. Encontramos colores como el Neu, Capuccino, Black, Orange, Antracita...y como NOVEDAD, la serie TECHLAM® DUO, que nos permite colocar encimeras con un espesor mínimo (1 centímetro) que encaja con las tendencias más minimalistas sin restar cualidades al producto.

Techlam® DUO Antracita: nos permite colocar encimeras con un espesor mínimo que encaje con las tendencias más minimalistas sin restar cualidades al producto. 


CAESARSTONE®, cuarzo compacto



Caesarstone® es la empresa pionera en la utilización de este material que proporciona variadas soluciones para encimeras de cocina y tocadores de baño.

El alto nivel de calidad que ofrece Levantina en sus encimeras de cuarzo compacto Caesarstone®, está avalado con 10 años de garantía.

Para más información: www.levantina.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas

hola chic@s queria hablaros de una marca para mi nueva, porque la desconocia hasta el momento la marca se llama TPB, y es un marca de encimeras que combina varios materiales aqui os dejo unas fotos y descripciones de esta marca Las Encimera TPB® ofrecen infinidad de colores, texturas y acabados. Una encimera TPB® está compuesta básicamente por 6 posibles bases: polietileno, compacto, meta ...

COCINAS INSPÍRATE INTERIORES ...

Vamos a comezar porque no existe la encimera perfecta, pero sí cual será la mejor para ti. Para ello, depende de la utilidad que le sueles dar a tú cocina, de tú gusto y por supuesto, de cuanto quieres gastarte. He realizado una pequeña seleción de los materiales que más se llevan ahora, de esta manera, conocerás sus ventanjas y sus inconvenientes. Debemos tener en cuenta que la encimera es la sup ...

Decoración y Diseño Materiales ByD Marbella Home ...

La encimera y los muebles de cocina forman una pareja inseparable y dependiendo de la combinación de color y de los materiales elegidos, determinaran el estilo y diseño de la cocina. Con respecto a las encimeras de cocina, encontramos variedad de materiales y acabados que en ocasiones son las auténticas protagonistas de la cocina, como ejemplo, las encimeras porcelánicas de Inalco. iTOPKer COUNTE ...

Tendencias cocina cuarzo ...

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, así en mayúsculas, porque ponerse a reformar una cocina de arriba abajo es una cosa seria, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto, el tiempo de la obra, el lío que se monta… Sin embargo, mi ...

encimeras de cocina equipamiento materiales para cocinas

El granito es una roca ígnea de gran belleza, cuya composición básica es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento. Por eso es una estupenda alternativa para la superficie de trabajo de la cocina, que requiere un gran aguante al trato diario y un importante aliado al p ...

cocinas piedra naturamia manchada general

Buenas tardes: Os cuento mi experiencia con Naturamia-Levantina en Alcala de Guadaira, Sevilla. Compré una piedra Naturamia Lara a través de la casa de cocinas BC, en Sevilla , en la carretera de Sevilla-Malaga. Antes del año la piedra empieza a mancharse en todos los cortes, fregadero, unión de la piedra que hace, por la forma de la cocina, una L, borde de la encimera..., oscureciendose toda, por ...

Ideas deco cocina ideas ...

via No hay duda de la belleza de una encimera de madera. Ya sea en tonos oscuros, medios o claros, el dibujo de sus vetas y la calidad que aporta a la habitación son sus mayores puntos fuertes. Sin embargo, muchas son las historias que hemos oído sobre su difícil mantenimiento y su elevado precio. A pesar de todo, aquí os presentamos más de diez casos en los que el bien triunfa sobre el mal, o lo ...

Cocinas

¿Estás pensando en cambiar la encimera de la cocina? Antes de hacerlo, debes conocer los tipos de encimeras de cocina que existen y ver cuales son sus principales características. Una buena encimera debe ser resistente y fácil de limpiar, entre otras cualidades. En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de materiales para encimeras, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.  ¿Qué import ...