Nuevo asiento para ducha de Duscholux

Dentro del espacio de la ducha, hay elementos básicos como son la mampara, el plato de ducha o la grifería, y otros complementarios como pueden ser las esponjeras u otros accesorios. Dentro de estos accesorios complementarios podemos encontrarnos con los asientos de ducha.

No obstante, más allá de ser complementarios, los asientos de ducha son un elemento esencial para muchas personas. Seguridad, accesibilidad y estabilidad son algunos de las características que muchas personas con movilidad reducida necesitan para poder hacer uso de la ducha.

Dentro de los asientos de ducha, actualmente hay una gran variedad de opciones, pero una de las más novedosas y completas es la que ha presentado Duscholux, Duscho-SITZ20.

El nuevo asiento de ducha de Duscholux está fabricado con acero inoxidable y espuma de poliuretano. Se trata de un material higiénico, fácil de limpiar y utilizar, y de muy alta resistencia y durabilidad que soporta hasta 130 kg. Este punto es muy relevante ya que la mayoría de los asientos de ducha son de plástico, algo que hace que se ensucien y rompan pronto.

Asiento de ducha Duscho-SITZ20
Asiento de ducha Duscho-SITZ20
Duscho-SITZ20 de Duscholux dispone de una forma ergonómica que hace muy fácil su uso para aquellas personas con movilidad reducida. Además, presenta un diseño elegante y minimalista, perfecto para que encaje en cualquier cuarto de baño.

Además, Duscho-SITZ20 es abatible, lo que hace que ocupe menos espacio que otros asientos convencionales. Gracias a esta opción, también podemos hacer que sea usado o no si la persona que va a ducharse no lo necesita.

Asiento de ducha Duscho-SITZ20 abatido
Asiento de ducha Duscho-SITZ20 abatido
¿Qué te parece el nuevo asiento de ducha de Duscholux?

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando nos imaginamos nuestro baño ideal, solemos pensar en espacios idílicos y fuera de nuestro alcance. Cuartos de baño que, al fin y al cabo, nos parecen perfectos espacios de revista y que poco po ...

El mantenimiento de las mamparas de baño es fundamental para evitar la proliferación de bacterias y conseguir que nuestro baño luzca como nuevo. Y es que, las mamparas son uno de los elementos para el ...

Etiquetas: Platos de ducha

Recomendamos