No obstante, más allá de ser complementarios, los asientos de ducha son un elemento esencial para muchas personas. Seguridad, accesibilidad y estabilidad son algunos de las características que muchas personas con movilidad reducida necesitan para poder hacer uso de la ducha.
Dentro de los asientos de ducha, actualmente hay una gran variedad de opciones, pero una de las más novedosas y completas es la que ha presentado Duscholux, Duscho-SITZ20.
El nuevo asiento de ducha de Duscholux está fabricado con acero inoxidable y espuma de poliuretano. Se trata de un material higiénico, fácil de limpiar y utilizar, y de muy alta resistencia y durabilidad que soporta hasta 130 kg. Este punto es muy relevante ya que la mayoría de los asientos de ducha son de plástico, algo que hace que se ensucien y rompan pronto.
Duscho-SITZ20 de Duscholux dispone de una forma ergonómica que hace muy fácil su uso para aquellas personas con movilidad reducida. Además, presenta un diseño elegante y minimalista, perfecto para que encaje en cualquier cuarto de baño.
Además, Duscho-SITZ20 es abatible, lo que hace que ocupe menos espacio que otros asientos convencionales. Gracias a esta opción, también podemos hacer que sea usado o no si la persona que va a ducharse no lo necesita.
¿Qué te parece el nuevo asiento de ducha de Duscholux?