NUEVO COVERSEAL SILVER VERDE AGUA MARINA

Abrisud amplía su gama de cobertores automáticos y presenta su nuevo modelo Coverseal Silver verde agua marina. La gama Coverseal incluye una selección de cobertores automáticos, con distintas funcionalidades, que permiten un gran nivel de personalización de modo que cada cliente diseñe su propia cubierta. Son los cobertores más customizables del mercado y la marca amplía su paleta de colores con esta nueva tonalidad que permite una perfecta integración con el entorno.
Realizado con la membrana ultrarresistente pretensada Serge Ferrari®, un distintivo de calidad presente en toda la gama de cobertores Coverseal, sin memoria de forma, y tratada para evitar la fotosíntesis. Su diseño ultra hermético es uno de sus mayores atractivos. Soporta 100 Kg de peso y es la solución ideal para piscinas situadas en zonas de climas extremo, con riesgo de grandes nevadas.
Un detalle importante del cobertor automático Coverseal Silver es que no requiere de obra para su instalación. Se alimenta gracias a una batería externa que se desacopla y recarga en el interior del hogar, lo que permite cubrir las piscinas sin necesidad de extender la red eléctrica para su funcionamiento. Su anclaje se realiza a través de un raíl muy discreto, concebido para guiar y engarzar el cobertor mientras avanza y mantiene una tensión perfecta. Su diseño high tech permite que la membrana no sufra esfuerzo mecánico ni toque el suelo, evitando así rozamientos y una mayor vida útil. Este raíl extraplano tiene contornos redondeados para evitar los tropiezos. Sus depuradas líneas evitan, así mismo, la acumulación de restos vegetales o impurezas.
Cobertores automáticos Coverseal. Los cobertores automáticos Coverseal irrumpieron en el mercado hace 4 años y la gran acogida recibida ha propiciado el desarrollo de nuevos diseños dentro de esta gama de cobertores high tech que incluyen distintas patentes exclusivas de la marca. El modelo original de esta línea de cobertores fue el diseño Coverseal Premium. Un diseño fruto de 3 años de I+D con una membrana textil que contiene más pvc por mm2 que cualquier lona del mercado, lo que permite soportar 100 kg y volver siempre a su forma excepcional. Esta lona pretensada es discreta, extraplana y ultrarresistente. Su membrana anti-UV bloquea los rayos de sol y la fotosíntesis para disfrutar de un agua más limpia y cristalina y disminuyendo el uso de productos químicos y mantenimiento.
Al modelo Premium le ha seguido el diseño Coverseal Silver, una versión depurada que mantiene la estética, tecnología y seguridad de su predecesora. La principal diferencia entre ambos modelos es que el diseño Silver se alimenta gracias a una batería externa que permite su carga en el interior del hogar y evita así costes de instalación. Así mismo la simplificación de líneas de este modelo elimina el encofrado exterior del motor para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Elección colores. La paleta de colores Coverseal se extiende desde el negro beige, pasando por un ambiente acuático azul profundo y reminiscencias naturales del verde al gris oscuro. Este año destaca el nuevo color verde agua marina que se incorpora a esta extensa paleta añadiendo nuevas opciones de personalización desde la membrana al cofre exterior del diseño Coverseal Premium que permite la elección de colores RAL a elección del cliente que se convierte en diseñador de su propio cobertor.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos