comunidades

Nuevo vídeo de la iniciativa solidaria Lets Colour

En el marco de su iniciativa solidaria Lets Colour, la marca de pinturas decorativas Bruguer ha publicado un vídeo rodado en Madrid en el que la compañía muestra la capacidad de la pintura para transformar comunidades enteras.



La protagonista de esta creativa y original acción es una comunidad de vecinos de la conocida vía pública de la capital española, obligados a convivir en su día a día frente a la enorme y vacía pared de un patio interior. Todo cambia por completo cuando las pinturas de Bruguer entran en escena.

La historia de Lets Colour engloba ya a más de 68 millones de personas de todo el mundo, a través de 2.000 proyectos llenos de color, en los que han participado hasta la fecha cerca de 11.000 voluntarios, y para los cuales se han donado más de 1,3 millones de litros de pintura. Por medio de este proyecto, AkzoNobel se compromete a generar un impacto positivo en las personas, bien a través de experimentos sociales o acciones a favor de personas que más lo necesitan.

Fuente: este post proviene de Potsdeco.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las tendencias de los suelos cambian a lo largo de los años a medida que los propietarios adquieren nuevos gustos y la tecnología permite una mayor variedad de diseños. En 2018, los tonos marrones me ...

Desde tonos cambiantes a tonos intensos y vibrantes, estas son las tendencias de color que veremos en los hogares para 2020. Cualquier diseñador de interiores confirmará que el color tiene el poder de ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos