Nuevos productos para bautizos y fiestas de bebés: Colección Confetti

La semana pasada fue una auténtica locura. Recibimos un montón de cositas nuevas y apenas tuve tiempo de mostraros en las redes sociales algunas de las novedades.

Con estos nuevos productos y otros que ya teníamos en la shop, he diseñado tres nuevas fiestas ¡que me chiflan! Son tres colecciones en las que se mezclan los tonos suaves como el rosa, el celeste y el mint con detalles metalizados. Y la combinación queda… bueno, juzgad vosotras mismas!

Creo que son tres colecciones ideales para bautizos, primer cumpleaños o fiestas de bebés. Aunque también son preciosas para decorar otras fiestas como comuniones o cumpleaños por supuesto, pero las creé inicialmente dentro del Especial Bautizos porque sus colores me encantan para este tipo de celebraciones y especialmente la rosa y la azul me parecen una alternativa ideal a las fiestas en esos tonos lisos.

Os las muestro:

Fiesta Confetti azul y plata

En esta fiesta he combinado los platos confetti con los nuevos platos de topitos en color plata. El dúo es genial, delicadeza pura! Además, es una combinación que permite utilizar el celeste típico en las fiestas de bebés, pero de una manera distinta, más original.

En la colección os propongo vestir la mesa con un mantel blanco y camino gris, para que destaque más la vajilla y lo que pongáis sobre la mesa. Los dos modelos de platos son de tamaño postre así que irán bien tanto para una mesa dulce como para un buffet salado.

Para esta fiesta, he reemplazado nuestros queridos cubiertos de bambú por unos metalizados en color plata (de plástico pero divinos!) que combinan a la perfección con el resto de elementos.

Para la decoración, os propongo pompones y bolas nido de abeja en celeste y gris, globos en celeste, plata y transparentes y otros detalles como las latas plateadas o el confetti azul y plata.

Para los regalos de la fiesta, las cajitas de la colección que son una verdadera monada, las bolsitas a rayas y topitos plateados o las bolsitas a rayas celestes, que también os pueden ir bien si montáis un candy bar.

Productos para decorar una fiesta infantil azul y plata


Aquí podéis conocer en detalle esta colección y todos sus productos: Fiesta Confetti azul y plata 

Fiesta Confetti rosa y oro

En el caso de un primer cumpleañosbautizo o fiestas de niñas, repliqué el mismo estilo de fiesta pero en rosa y dorado. Os prometo que el conjunto queda para morir de amor…

Os propongo una mesa con mantel blanco y camino rosa (el mantel crema también quedaría muy bien), platitos en rosa y oro y con topitos dorados y cubiertos de bambú.

Los vasos están en dos modelos, unos más estrechos con topos en la gama de colores y otros un poco más anchos con rayas doradas. Me los imagino unos en la mesa de niños y otros para los adultos por ejemplo.

Por supuesto, incluyo también nuestras botellitas que combinan con todo, con pajitas en blanco con topos rosas o en rayas doradas. En este caso yo no usaría nuestras pajitas de fondo rosa con topos blancos porque el rosa es ligeramente diferente y creo que quedan más bonitas las blancas.

Las servilletas son un sueño, tamaño lunch con topitos en rosa y dorado o tamaño cocktail con rayas y topitos dorados. Os propongo también el dispensador de bebidas en cristal rosa que atraerá miradas seguro y lo reutilizaréis mil veces!

Para la decoración, pompones, bolas nido de abeja, globos lisos y con topos, pequeños (30cm) o gigantes (90cm). Además de una guirnalda reversible hecha de corazones con glitter dorado por un lado y plateado por otro.

Para los detalles para los invitados, la versión en rosa y dorado de las cajitas para cupcakes y regalos o las bolsitas a rayas y topitos que tenemos en dos modelos, solo en dorado o en dorado y rosa.

Productos para decorar fiesta infantil en rosa y dorado


Podéis acceder aquí a la colección al completo: Fiesta Confetti rosa y oro

Fiesta Confetti mint y oro

Pero si no sois ni de rosa ni de azul, entonces vuestra colección quizás es la mint. Ideal tanto para fiestas de niñas como de niños, es dulce y elegante a la vez.

Con el verde mint y el dorado he combinado también tonos beige que hacen que el conjunto de un resultado súper delicado.

El mantel en este caso es el de color crema y os propongo el camino en color taupe. Los platos combinados, de topitos dorados con los platos confetti en mint y dorado. Los cubiertos de bambú y los vasos y las servilletas de los dos modelos, a topitos y rayas.

Para decorar la fiesta os propongo el set de abanicos color crema, pompones, bolas de papel nido de abeja en tonos mint y beige y globos pequeños y gigantes también en estos tonos.

Para los regalitos, las bolsitas a rayas y topitos dorados o las cajitas mint y doradas.

Artículos para fiestas infantiles mint, dorado y beige


En este enlace podréis ver la colección al completo: Fiesta Confetti mint y oro

He combinado los productos con mucha ilusión y creo de verdad que pueden resultar en una fiesta preciosísima. ¡Ojalá os gusten tanto como a mi!

Estad atentas porque nuestras fiestas se seguirán renovando y aún me quedan cositas nuevas por mostraros.

¡Hasta el próximo post!

Silvana

The post Nuevos productos para bautizos y fiestas de bebés: Colección Confetti appeared first on El blog de Monamonina.

Fuente: este post proviene de El blog de Monamonina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde el año pasado la fiebre de los cactus no ha hecho más que crecer. Los vemos por todas partes y ahora en verano aún más! La decoración de las fiestas no es una excepción y todas las marcas han sa ...

Parece mentira pero Nuria, mi bebé, mi gordita hermosa, tiene ya un año. Y suena a tópico, pero lo cierto es que se me ha volado el tiempo! Me parece que fue ayer cuando me paseaba con mi barrigón imp ...

Recomendamos