Queridos, como buenas diseñadoras para nosotros la carta de Pantone es la Biblia sagrada y como tal nuestro universo de color gira al rededor de ella.
Hoy os traemos un porrón de objetos para todos aquellos amantes de los Pantone.
Ser diseñador va íntimamente ligado a tomar café en cantidades industriales, esta taza Pantone seguro que la habéis visto en más de una cuenta de Instagram, pero aguardar que en cuanto a menaje de cocina hay más chicha que mostrar.
Manoplas, pimenteros, botes, platos… ¡A todo color oiga!
Y para colores, los de las flores. Lo cierto es que Pantone se puede aplicar a cualquier parte de la casa o de la decoración.
Para los más peques y no tan peques.
Y para los más viajeros estas maletas que a nosotras nos han enamorado.
Y si lo vuestro es el mundo del tatuaje, estos temporales son maravilla pura.
Y hablando de maravilla, esta carta de Pantone con la vestimenta de la Reina de Inglaterra es lo más top que hemos visto en mucho tiempo, por favor, si alguien sabe donde adquirirla y nos lo chiva, se convertirá en nuestr@ best friend for ever.
Pero ojo, todo esto no es nada comparado con este establecimiento Pantone. Una cafetería super top para los más frikis del color.
Situado al norte de Mónaco, en la playa Larvotto y dentro del edificio The Grimaldi Forum se encuentra esta cafetería donde todo, todo, todito es Pantone.
Estas y otras muchas aplicaciones de Pantone, podréis encontrarlas en nuestro tablero de Pinterest de Objetos (no) cotidianos, así como la procedencia de cada una de las imágenes.