Oficina arcoiris

La decoración es importante en las casas, pero también en las oficinas, ya que el ambiente que nos rodea nos puede ayudar mucho a la hora de realizar nuestras tareas y afrontar el día a día. Teniendo en cuenta que en la oficina se pasan muchas horas, ¿por qué no cuidar su decoración?
Imagen 0

La originalidad puede llegar a todas partes, y en este caso lo ha hecho en las oficinas de Amsterdam de la compañía DLA Piper, que disfruta de una decoración de arcoiris. La idea es de lo más simle, todo el suelo esta cubierto con una moqueta formada por toda la gama de colores, que le da un toque único de color y alegría.

Su uso no es solo decorativo, ya que la disposición de los colores ayuda a compensar los desequilibrios lumínicos que produce el sol en su movimiento durante el día. Las zonas de la oficina que tienen más luz, están teñidas por la gama de colores oscuros de la moqueta, y las zonas menos iluminadas disfrutan de los colores más vivos.
Imagen 1

La posición de los colores se ha utilizado también para organizar la oficina, ya no hacen falta señales ni carteles, porque las zonas del edificio se han dividido por tonalidades, y las salas de reuniones se han colocado en las esquinas recibiendo el nombre del color sobre el que están. Disponen de cuatro salas: magenta, naranja, verde y cyan.
Imagen 2

Esta oficina es una muestra de como solo los colores pueden dar un toque totalmente distinto a una estancia y de como se le pueden sacar nuevas utilidades, como la orientación.

¿Os parece importante la decoración en oficinas?

Imagen: .decoesfera.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos