Decoración de oficina 2.0

El ambiente laboral en las oficinas es muy importante para que el trabajador se sienta a gusto, sereno y tranquilo. Esto influirá en la productividad y la eficiencia en los procesos de trabajo.

En las oficinas existen muchos espacios que pueden ser decorados armoniosamente, para estos, tienes a disposición una gama diversa de vinilos decorativos especialmente diseñados para ofrecer la imagen que deseas reflejar como parte de tu identidad empresarial.

En Creavinilo contamos con la más completa colección de vinilos decorativos para oficinas. Solo dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de presentarte nuestras mejores opciones, las cuales se adaptan perfectamente a cualquier pared o espacio de tu negocio u oficina, dándole un aire diferente, pero sin perder profesionalismo.

 

¿Dónde emplear vinilos decorativos?

Estos nuevos conceptos se adecuan para todo tipo de oficinas, ya sean abiertas al público o a puertas cerrada, incluso para estudios personales.

Los vinilos decorativos para oficinas deben instalarse en superficies lisas, ya sean paredes o muebles, de esta forma no se pierde su integración y adherencia. Con el paso del tiempo terminan siendo muy fáciles de quitar, resultando muy económico cambiar tu decoración en el momento que lo desees.

Lo mejor de todo es que puedes escoger entre los más variados diseños que van desde vinilos decorativos para oficinas modernas, clásicas o vintage.

Los vinilos decorativos se pueden instalar no solo en paredes, sino que además sirven para decorar ventanales y cristales, permitiendo en muchos casos poder separar espacios que necesitan de mayor vistosidad o privacidad.

 

Para tu identidad visual de marca

Tener en un lugar visible de tus oficinas las imágenes que caracterizan tu marca, es una excelente forma de causar una buena impresión a tus clientes y de reforzar tu identidad corporativa. Estos pueden estar en las paredes o en las ventanas, pero también en cualquier tipo de objetos de superficie lisa, con ayuda de los vinilos adhesivos.

 

Tu logo

Los vinilos decorativos para oficinas se usan en gran medida para darle impulso a tu imagen corporativa. Para esto, el logo de tu empresa debe estar visible en las áreas adyacentes a la entrada del recinto, así como en lugares clave, dependiendo del tipo de negocio que tengas.


Logo en vinilo


Logo en vinilo

Tu eslogan

Otra de las cosas que puedes colocar en tu oficina con la ayuda de vinilos decorativos es el eslogan de tu marca. Recordemos que el slogan es: una frase no muy larga que se queda en la memoria de las personas que la leen, la cual define el objetivo principal de una empresa. Al igual que el logo, es importante colocarlo en lugares clave.
 


Vinilo de texto corporativo  

 

Información relevante:

Aprovechar los vinilos adhesivos para informar tus datos de contacto de la forma más directa y visible también es una excelente idea. Coloca vinilos adhesivos con:

Tus redes sociales

Números de teléfonos

Dirección física

Sitio web  


Vinilo horarios  

 

Para la señalización

Los vinilos adhesivos para decorar son muy versátiles, hasta el punto de convertirse en piezas utilitarias. Cómo parte de la señalización en una oficina puedes aprovecharlos para mantener a tus empleados y usuarios informados con detalles importantes sobre las instalaciones empresa como:

Consejos prácticos

Salidas de emergencia

Cámaras de vigilancia

Indicaciones direccionales (baños, cafeteria)

Prohibiciones


señalización en vinilo


señalización en vinilo


señalización en vinilo

Para mejorar la productividad

Es necesario prestar mucha atención al bienestar de los trabajadores y mejorar ampliamente la productividad. Para lograrlo es muy importante contar con un entorno de trabajo adecuado que permita enfocarse en el trabajo y en la consecución de los objetivos propuestos. Para esto se debe tener en cuenta aspectos tales como:

La disposición de los muebles

Los colores

La iluminación

La limpieza

El orden

La temperatura La debida adecuación de esto afectará directamente en el trabajador ayudándolo con:

Los estados de ánimo

La capacidad de concentración

Creatividad

Comunicación

Productividad Los vinilos decorativos pueden ser útiles en este sentido porque permiten colocar imágenes que inviten a la relajación, como es el caso de paisajes relajantes o mandalas.

 

Separar los espacios grandes

Los vinilos decorativos para oficinas son la opción ideal si necesitas separar espacios grandes. La idea de separar ambientes con elementos divisorios es una de las tendencias de las oficinas 2.0 y se aplica tanto en oficinas pequeñas como grandes.

Al emplear cristales para este fin, los vinilos decorativos pueden ayudar, no solo a decorar, sino a generar un poco de privacidad, de forma elegante y poco evidente.


Vinilo transparente impreso con logo


Vinilo transparente impreso con logo  

Tienes un proyecto ?
Te asesoramos para que quede perfecto !

 

Reducir la luminosidad con vinilo polarizado en las ventanas

Los vinilos polarizados son una de las opciones más buscadas a la hora de cubrir las ventanas que se encuentran en las fachadas de las oficinas.

La ventaja de este tipo de vinilos es la privacidad que brindan a los trabajadores, ya que permiten ver desde la parte de adentro, pero sin que puedan ver desde el exterior.

 

Acondicionar los espacios de descanso

Los vinilos decorativos para las paredes de las oficinas son muy populares. Aprovecharlos para colocar frases motivacionales, paisajes o imágenes divertidas que ayuden a relajar a los empleados en sus momentos de descanso. Entre sus ventajas encontramos que son muy fáciles de instalar y que los puedes conseguir en una gama diversa de colores, pudiendo solicitarlos en el diseño y tamaño que desees.
 


Happy diverse colleagues have fun at lunch break in office, smiling multiracial employees laugh and drinking coffee.  

 

Para organizar el trabajo del equipo: Pizarras y whiteboards

Otro de los productos más usados en las oficinas de hoy en día son las pizarras, estas permiten entre otras cosas:

Facilitar los procesos creativos

Tomar notas

Apuntar ideas creativas

Decorar un espacio Lo mejor de todo es que las puedes diseñar en vinilos decorativos que darán ese toque intelectual a tus espacios.


Vinilo pizarra blanca  

Tienes un proyecto ?
Te asesoramos para que quede perfecto !

 

Para motivar y fidelizar los empleados

Una de las formas más efectivas para motivar a los empleados es dedicando tiempo y esfuerzo a ambientar los espacios de formas creativas y armoniosas que les demuestren que les aprecian.

 

Decoración de oficinas para Navidad

Cuando llega esta época tan hermosa las oficinas no pueden pasar desapercibidas, es por esta razón que los vinilos decorativos para oficinas con motivos navideños son ideales para adornar esos espacios de una forma especial.

 

Decoración de oficinas para Halloween

Pero navidad no es la única celebración del año que cuenta con seguidores en todo el mundo, también esta Halloween, fecha para que el dulce o truco llene tu oficina de alegría y diversión.

Puedes instalar los vinilos decorativos para oficinas con el motivo de Halloween de tu preferencia en cualquier espacio o superficie lisa, así que no escatimes en decorar todo lo que se te ocurra.

 

Para el mundial de futbol

Los fanáticos del futbol también tienen un espacio en los diseños de vinilos decorativos para oficinas. Puedes optar por el clásico dibujo de un balón artísticamente diseñado con las banderas de las selecciones de futbol del momento.

Puedes poner este tipo de decoración no solo en las paredes de la oficina, sino que además puedes innovar en las tapas de las portátiles, pizarrones, lámparas, puerta de los baños y hasta ventanas.

 

Tienes un proyecto ?
Te asesoramos para que quede perfecto !

 

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

General

Si estás buscando ideas para renovar la apariencia de las superficies o divisiones en vidrio en tu negocio, sin duda una opción interesante y bastante versátil, es utilizar vinilos translúcidos en la decoración.  Este tipo de vinilo por su versatilidad y facilidad de instalación, puede ser utilizado en la decoración de oficinas y del negocio. A continuación te contaremos cuáles son sus característ ...

Para el negocio

Si estás buscando ideas para decorar áreas de oficina o locales comerciales que cuentan con divisiones en vidrio, sin duda el material perfecto para esto es el vinilo frosted o vinilo esmerilado. Este tipo de vinilo decorativo, también es conocido como vinilos esmerilado o vinilo sandblasting. Es un material que por su versatilidad puede ser utilizado en la decoración de oficinas, empresas o local ...

Blog

¿Deseas cambiar los ambientes de tu casa y no sabes cómo innovar? ¿Sabes qué es un vinilo decorativo de pared? ¿Has imaginado la cantidad de diseños que podrían cambiar el aspecto de tus espacios en casa? ¿Conoces los tipos de vinilo decorativo que hay?. Adecuar los espacios de nuestra casa posibilitará que habitemos lugares más tranquilos y bonitos. Hay diseños que puedes plasmar en las paredes d ...

General

Los vinilos decorativos, también llamados vinilos adhesivos o pegatinas son una alternativa sencilla, versátil y original de decorar cualquier espacio. Por sus características, se han convertido en una decoración atemporal, capaz de superar las tendencias que surgen continuamente y que suelen variar cada temporada. ¿Un Vinilo Decorativo que es? Es una película autoadhesiva que se fabrica utilizand ...

general consejos decoración ...

La decoración con vinilos esta cada vez ganando más peso en el sector. Estamos hablando de un complemento con el que puedes cambiar el estilo de una habitación dandole un toque distinto a la misma. En páginas como Vinigal puedes ver que tienes disponible un catálogo inmenso con una gran variedad de propuestas decorativas en forma de vinilos. Normalmente son utilizados en paredes, aunque también ca ...

Decorar la casa Destacadas CASA

Existen varios tipos de vinilos en el mercado. Puedes encontrar adhesivos de tipo fotomural, vinilos de corte, o de impresión con corte. Actualmente son tendencia los vinilos de azulejos o vinilos para baldosas. Son vinilos de tipo impresión con corte que se ajustan al tamaño de tus baldosas actuales. Es un material para revestimiento fácil de instalar, económico y decorativo. Estos vinilos son p ...

Para el negocio

Si estás buscando ideas para señalizar las áreas de tu oficina o locales comerciales de una forma práctica y sencilla; te cuento que el vinilo adhesivo es la solución. Es un material versátil que se adapta a cualquier tipo de ambiente y te da la libertad de dar vía libre a tu creatividad. Te compartiré varias ideas de cómo puedes señalizar de una forma creativa; fortaleciendo tu identidad corpora ...

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas dedicadas al sector turismo es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia, no solo en relación con los servicios que prestan, sino en la ambientación de sus espacios. Un aspecto importante en la decoración de espacios comerciales, es lograr transmitir fuerza y versatilidad. Más aún si se trata del sector turismo, un entorno que está ...

Complementos de decoración comprar vinilos decorativos decoración de paredes ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Buscas un recurso de decoración económico y fácil de aplicar? Comprar vinilos decorativos puede ser tu solución definitiva, y por ello, te traemos un completo listado de tiendas de decoración donde poder conseguirlos. Índice del artículo Comprar vinilos decorativos de Leroy Merlin Vinilos decorativos de Ikea Comprar vinilos infantiles de Imaginarium Vinilos ...

Destacados

Si buscas en la mejoría de la productividad en tu negocio ¿has pensado en algún momento en las mamparas de oficina Madrid o en las cabinas sanitarias? Si no es así, te vamos a mostrar por qué deberías elegirlas. Las mamparas de oficina Madrid para mejorar la productividad La decoración actual posee elementos funcionales y decorativos, al mismo tiempo que pone al trabajador en primer lugar. Lo qu ...