Oficinas prefabricadas en el jardín

Imagen 0


¿Qué pensarías si te dijésemos que montes tu oficina en el jardín? Pues eso es justo lo que vamos a ver hoy: Nos adentramos en el divertido mundo de las oficinas prefabricadas para el jardín.

Si trabajas desde tu hogar, puede ocurrir que no tengas la estancia debidamente acondicionada, que no consigas alcanzar la concentración.. Si es tu caso, las OfficePod son tu solución. Se trata de un espacio independiente y compacto, idóneo para el tele-trabajo. Con él, además, consigues desintoxicar tu vivienda del campo laboral, o incluso, si para los más perezosos puede ser la oportunidad perfecta para mudarte a tu nueva oficina y exigirte un horario profesional.

No les falta de nada: domótica integrada al 100% tanto en las instalaciones como en sus equipamientos, estilo y diseño.. También los hay ecológicos, con lo que son sostenibles con el entorno… Y en cuanto a su montaje, al igual que con las viviendas modulares estándar, su principal ventaja es que no requieren de una gran obra y son totalmente flexibles a cada necesidad.

Lo mejor es que no solo te vale como despacho, es extensible para otros usos como habitaciones de invitados, sala para tu hobby musical… ¿Se te ocurre para qué más y cómo pondrías el tuyo?

Aquí podrás encontrar más información..

Foto: Viviendasaludable.es

 KÖMMERLING Vivienda Saludable

 www.viviendasaludable.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

deco-inspiracion decoracion todas ...
LA OFICINA EN CASA, coworking

EL COWORKING EN CASA ES POSIBLE Esta es una opción por la que cada día optan más personas Estamos acostumbrados a medir el éxito de una empresa por el tamaño y la ubicación de sus oficinas, pero esto está cambiando sobretodo en las profesiones liberales. Vemos como este modelo de oficina en el que se comparte espacio y equipamiento es cada vez más habitual. La crisis nos ha obligado a buscar nueva ...