ViaA día de hoy creo que puedo decir que ya tengo casi casi terminada la decoración de mi casa, aunque si que es cierto que siempre hace falta algún pequeño detalle o me da por crearme una necesidad, cambiar algún mueble, personalizar algo etc..
Pero lo que sí puedo decir a ciencia cierta es que hecho de menos tener un olivo decorativo en casa!, Si, mira, me ha dado por ahí, y es que es verlos en fotografías y ya empiezo a mirar en que rincón me quedaría bien.
No me ha dado por comprar ninguno todavía y eso que lo tengo bien fácil ya que mis padres tienen tierra y esta está llena de ellos. No se si me durarían o no, porque no se que pasa que todas las plantas que entran en mi casa deciden morirse, y mira que intento seguir todos los consejos de jardinería que da Iñigo el de Bricomanía, pero nada oye, no quieren vivir.
Así que de mientras pienso si adoptar uno o no, me apasiona ver fotografías de estos olivos pequeñitos tan verdes y tan llenos de vida.
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
A ver si al final me decido y me compro uno de pequeñito o le digo a mi padre que me regale uno porque cuanto más fotografías miro, más lo hecho en falta.
¿Vosotras tenéis alguna planta en especial que querráis tener con locura?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: