Solamente necesitas el organizador Ikea Moppe y 4 o 5 colores Pintyplus Evolution. Los colores más similares para las piezas de Lego son el Amarillo 1021, Azul 5005, Verde 6018 y Rojo 3020. El gris 7001 se utilizó para la base superior pero podéis usar cualquiera que os quede bien con la habitación de los niños.
Lo primero que debes hacer es preparar la zona donde vas a pintar. Un truco que utiliza Lady Maján es usar una caja de cartón grande como cámara de pintura. Usa la cinta de carrocero como siempre para tapar las zonas que no quieres pintar y a continuación mete el primero de los cajones en la caja.
Pinta con el primero de los colores a capas finas sin prisa en cubrirlo de una pasada. Siempre es mejor dar dos capas finas que una gruesa y no te preocupes en esperar entre capa y capa, con un minuto te bastará. Incluso si pintas muy suave, puedes solapar una capa con otra. Repite la operación con cada cajón y la parte superior. Si no te cabe en la caja, protege la zona donde vayas a pintar con periódicos o lo que tengas a mano y si te preocupa sácala un momento al exterior, serán como mucho 10-15 segundos pintando.
Una vez pintada déjala secar unos 15 minutos y ya puedes decir a tus peques que vayan colocando las fichas por colores. Si tienes cualquier duda contáctanos que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!
Fuente Lady Majan de Desaforando
La entrada Organizador de piezas de Lego aparece primero en SHAKING COLORS.