Hoy os traigo una entrada diferente. Hace poco conocí Mr Wonderful y no pude resistirme a hacerme con algunos de sus productos. Hoy os voy a mostrar el uso que yo doy a su semanario.
En muchas ocasiones, invertir unos minutos en organizarnos, nos permite ahorrar tiempo. Cuando se trabaja dentro y fuera de casa y además cuentas con dos niños que te absorben poco tiempo libre que tienes, un quebradero de cabeza suele ser la elaboración de un menú semanal. Afortunadamente el comedor escolar nos resuelve gran parte del problema.
Me gusta revisar el menú del colegio y en función de esto planificar las cenas. Esta organización me permite elaborar una lista de la compra semanal y de este modo evitar perder el tiempo cada día en idas y venidas al supermercado.
En una primera fila anoto el menú escolar, en una segunda la merienda (casi siempre una pieza de fruta y luego alterno unos días lácteo y otros cereal) y para finalizar las cenas.
Con esto elaboro una lista de necesidades y reviso qué tengo en mi despensa, qué tengo en mi congelador y qué es necesario comprar
Siendo sincera y ahora que no nos escucha nadie os diré que esta es la teoría.... pero la realidad es que como muchas otras madres trabajadoras hay semanas que me veo desbordada y vivo en el mundo del caos y la improvisación. Desde que tengo mi nuevo semanario me he propuesto cumplir con lo dicho y dedicar unos minutos a mi planificación semanal.
Los semanarios de Mr. Wonderful son tan bonitos con sus colores pastel y su diseño alegre y original que quedan perfectos colgados de la nevera junto a estos imanes de A loja do gato preto.
Aprovechando el pedido y dado que esa semana celebrábamos el cumple de Iago me hice con estas cajitas de animalitos también de Mr Wonderful que me parecen una monada y ya me imagino a mi ratón todo ilusionado repartiéndolas a sus amiguitos, que basta que tu quieras reservarle para él la cajita del pingüino (perdón que es un búho) para que al niño le guste el animalito más soso de la colección ... y es que ya van teniendo su personalidad.
Que tengáis buen comienzo de semana.