Os presento nuestro moises de ZARA HOME que para mí ha resultado de lo más práctico debido a que la estructura se pliega y resulta muy sencillo llevarla de un lado a otro de la casa. (Aunque en su página por algún motivo pone que la estructura no es plegable …¿error?)
Vivimos en una casa con dos alturas. Por el día me gustaba tener a mis bebés en la planta baja que es donde hacemos la vida, están a la vista, se acostumbran a los ruidos… y por la noche, después del baño volvíamos a subir el moisés a su habitación. Para poder hacer esto con comodidad, una minicuna o similiar con otro tipo de estructura no me hubiera resultado práctico.
Otro punto positivo es la funda blanca con la que va vestido el capazo que además de aportar comodidad a la estructura, es fácilmente desenfundable para su lavado.
Como primer punto negativo las ruedas son solo decorativas, según me contaron con la nueva normativa los moisés con ruedas no están actualmente homologados. Y en segundo lugar el colchón con el que viene el moisés para mi gusto no tiene la calidad esperada, se trata de un colchoncito de espuma forrado con plástico. Los colchones de espuma son la mejor opción para bebés siempre y cuando lleven una funda que por un lado sea impermeable pero que sea de un material que resulte agradable. El plástico en cambio, especialmente para los bebes de verano, resulta incómodo debido principalmente al calor. Como todo tiene solución me hice con un colchón a medida de la marca Dulces Sueños, sigue siendo de espuma, pero viene cubierto de una funda con cremallera para que sea fácilmente lavable y de un tejido mucho más confortable.
Sábanas y mantita también de ZARA HOME … ambas me encantan
Y para terminar algo que nunca debe faltar: un arrullo a los pies del moisés, en este caso hecho a mano y con mucho cariño.
Os espero el lunes que viene en El sillón de mis ratones, no te vayas sin comentar.
* Por cierto si te ha gustado y estás interesado en este moisés, no lo dudes, contacta conmigo!