Hoy os presento con admiración, Le Petit M es una pequeña firma francesa, que ha lanzado una colección de cojines fosforescentes que brillan en la oscuridad y que han sido todo un descubrimiento para mí.
Morgane Foezon, el alma de Le Petit M, es la creadora de estos originales cojines que por su diseño son todo un éxito para decorar los dormitorios infantiles pero no sólo eso al ser luminosos, ayudan a nuestros peques a la hora de irse a dormir.
¿No me digas que no son originales estos cojines fosforescentes? Sus posibilidades para colocarlos son infinitas, no me extraña que se hayan convertido en un objeto Must Have en decoración infantil y que estén tan de moda, los puedes ver en un montón de ambientes infantiles en internet, colgados del techo, colocados en la pared o en el cabecero de la cama le dan un toque de originalidad y estilo que desborda.
Un universo de luz en forma de bombillas, lunas, estrellas, fantasmas, corazones o búhos. Si buscáis un regalo original para el bebé seguro que con estos cojines luminosos acertáis.
Están hechos a mano y se pueden lavar tranquilamente en la lavadora a 30º, tienen un tacto muy suave que da gustito toquetear. ¡Ideales para regalar!.
Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos ¡ideales! y si te decides, ya están disponibles en la tienda, no lo hemos podido lo mejor y más bonito para nuestros peques.
Via instagram: @ukkepukmeubels
via instagram: @Chloeuberkid
via pinterest
Via pinterest
Ideales ¿no crees?
Todas las fotografías son via Instagram y Pinterest, mi grandes fuentes de inspiración.
Qué tengáis un día fabuloso ^^
The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..
Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: