Packaging navideño

packaging-navideno-envoltorios-etiquetas


Amiguis, estamos en la recta final de la Navidad, y aún con la resaca de Año Nuevo tenemos que ultimar los regalos de Reyes. Así que hoy os traemos varias ideas y unos cuantos descargables para que envolváis bonito vuestros detalles.

Nos gusta la sencillez, nada de horteradas navideñas, por lo que este año tiramos por el papel craft (que ya recomendamos el año pasado) y por el blanco y el negro.

homeyohmy


Nos encanta esta idea de Homeyohmy con los detalles de las ramitas. Además, en su blog nos regalan las tarjetas para descargar de forma gratuita para uso personal.

frenchbydesegnblog


No puede haber envoltorio más fácil de hacer que este, idea de French by Design.

blogcasadifalcone


El formato bolsa también es un acierto y muy fácil de hacer. Si no sabéis cómo, podéis ver nuestro tutorial. Esta idea es de Casa di Falcone, y nos regalan las hojas como descargables.

apairandasparediy


Si queremos ser un poco más originales, podemos tirar por otras formas, como estas estrellas de A pair and a spare.

almostmakesperfect


Definitivamente, nos encantan los envoltorios totalmente blancos. Podemos darle un toque de color con etiquetas como estas, que nos regalan en el blog Almost Makes Perfect.

boxwoodavenue


También podemos darle el toque de color con la típica ramita que siempre queda bien. Desde Box Wood Avenue también nos regalan estas etiquetas descargables.

Y si queréis más etiquetas chulas, os dejamos varias opciones de creadores muy majos, generosos y con un gusto estupendo. Podréis acceder a sus blogs para descargarlas desde los enlaces bajo cada foto.
creativeindexblog


Creative Index

kellimurray


Kelli Murray

ohthelovelythings


Oh the lovely things

shewearsmanyhats


She wears many hats

Como casi siempre, tenéis estas ideas y algunas más en nuestro Pinterest.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos